Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Modelo está soltera y busca al ‘novio adecuado’ que no sea rubio de ojos azules

Viernes, 30 de Mayo de 2008

Vanessa Tello: "El sexo no es juego"

imprimir  enviar 

La Miss Hawaiian Tropic Vanessa Tello, considerada como una de las mujeres más deseadas del país, ofreció reveladoras declaraciones en la última edición de la revista Cosas. Dijo no creer que haya algún problema en perder la virginidad antes del matrimonio. “El problema es hacerlo con la persona inadecuada. Tener una relación sexual significa entregarle todo tu amor a una persona. Hay una edad y un momento para hacerlo. No es un juego”, dijo.

Vanessa Tello posando Difusión Chica madura.
Difusión

Vanessa Tello Foto: Miguel Bustamante Fue Miss Hawiian Tropic.
Foto: Miguel Bustamante

FOTOS: ESPECTACULAR VANESSA TELLO EN LA PLAYA

La escultural modelo aseguró también no tener pareja sentimental porque no ha encontrado aún “el novio adecuado”. “Hay que tener paciencia”, comentó. Respecto a las características que deba tener su ‘hombre ideal’ dijo estar a la búsqueda de un hombre que la haga reír. “Eso es lo principal. Me encanta eso. No me fijo mucho en el físico. ¡De verdad! Me basta con que tenga una cara honesta y transmita bondad. No estoy buscando un chico rubio de ojos azules”, refirió.

La guapa Vanessa también dejó en claro que no es una chica frívola preocupada por su figura y por las apariencias. “No sigo mucho la moda. Me visto relajada y sólo me maquillo cuando tengo que trabajar. Salgo a discotecas, pero poco. A veces voy a (las discotecas) Aura o Gótica, pero me encanta el (bar) Sargento Pimienta de Barranco".

"Es un lugar en el que pasan música original y la gente es más real… no se están fijando en si te pusiste el jean de marca, sino en lo que piensas, en lo que eres… en las cosas que realmente valen”, concluyó.

imprimir  enviar