Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

Jaime Bayly defendió estilo de "la urraca" ante Mónica Cabrejos

Lunes, 14 de Abril de 2008

"No existe comparación entre Laura y Magaly"

imprimir  enviar 

Luego de unirse en una campaña que logró sacar del aire a Laura Bozzo, Mónica Cabrejos le reclamó a Jaime Bayly haber sido blando al tratar el tema de Magaly Medina y del supuesto “ampay armado” que mostró al jugador “Tenchy” Ugaz junto a Lenith Meléndez, que habría destapado las malas artes de los informes de “Magaly TeVe”.

Jaime Bayly y Mónica Terra / Frecuencia Latina Mónica se enfrentó a Bayly.
Terra / Frecuencia Latina

Magaly Medina señalando Miguel Bustamante - Terra Magaly salió bien parada.
Miguel Bustamante - Terra

"Asumo que por la amistad que te une con Magaly no tuviste la misma rigurosidad que con Laura”, comentó Mónica, causando la incomodidad de Jaime, quien aseguró no ser amigo de Medina. “Te equivocas, no la considero mi amiga. Es Ximena (Ruiz Rosas), mi productora, quien conoce y es amiga de ella”, replicó.

Mientras Cabrejos seguía reclamándole por supuestamente tratar con guantes de seda a la temida periodista de espectáculos, Bayly intento calmar a la ex vedette diciéndole que si bien “la urraca” cometió un error no revelando cómo obtuvo ese ampay, fue lícito demostrar que “Tenchy” fue infiel con Lenith.

Defendiendo su estilo, el conductor señaló que, “además, no hay una equivalencia moral entre lo hecho por Laura (Bozzo) y lo que hizo Magaly (Medina), quien cometió un error en no decir toda la verdad, pero el ampay fue verdadero, porque mostró que ‘la gata’ (Meléndez) se acostó con ‘Tenchy’”.

De otro lado, Bayly criticó a Cabrejos cuando ésta deslizó que su productora, Ximena Ruiz, se reunió con Ney Guerrero, productor de “Magaly TeVe”, algo que causó la molestia de “El Francotirador”. “Si eres una buena periodista, deberías llamar a Ximena y preguntarle qué pasó realmente y no dejarte fiar por lo que dice ese diario”.

Terra Perú

imprimir  enviar