Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

Ex rostro del "Jammin'" conducirá reality show en programa de Raúl Romero

Martes, 08 de Abril de 2008

Edu Saettone reaparece en la TV en "Habacilar"

imprimir  enviar 

Luego de su imprevista salida del “Jammin’”, Edu Saettone reapareció como parte del elenco de “Habacilar”, donde conducirá un pequeño reality show. En conversación con Terra, el también músico descartó, además, haber firmado por Televisión Nacional del Perú para ser el reemplazo de Cucho Peñaloza en “TV Rock”.

Edu Saettone posando Difusión Ahora con Raúl Romero.
Difusión

Edu Saettone posando Difusión Conducirá reality show.
Difusión

Edu Saettone posando Difusión Prepara propio proyecto.
Difusión

“No he tenido ningún acercamiento con la gente del Canal 7. Los rumores de que he firmado con esa empresa son totalmente falsos, es más, me estoy enterando recién de que están hablando de ese tema”, explicó Edu a Terra, anunciando que su retorno a la pantalla chica se produjo por el espacio que conduce Raúl Romero.

“Conduciré una especie de reality show en el que participarán todos los miembros del elenco de ‘Habacilar’, incluso Raúl. Todos pasarán pruebas físicas, de talento artístico, entre otras, y eliminaremos a uno por semana”, dijo Saettone, cuya estancia en el programa de América Televisión durará un promedio de 10 semanas.

Prepara proyecto para la señal abierta

De otro lado, Edu nos contó que a la par con su participación en el espacio concurso del Canal 4 viene preparando un nuevo programa, esta vez para la señal abierta y muy alejado del estilo del “Jammin’”, programa musical que lo hizo conocido en nuestro medio y que ahora es conducido por Denisse Arrégui.

“Trabajé 7 años sin parar en el ‘Jammin’’ y ya necesitaba unas vacaciones. Experimenté muchas cosas en ese tiempo y decidí irme al vencerse mi contrato en Plus TV. Ahora quiero volver con una nueva propuesta, alejada de la música. Aún no puedo revelar cómo será, pero sí que ya no me interesa el cable, ahora apostaré por la señal abierta”, comentó.

Juan Carlos Cabrera - Terra Perú

imprimir  enviar