Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

"Urraca", que vuelve el lunes a ATV, dice que su belleza es producto de ejercicios y buena comida

Jueves, 28 de Febrero de 2008

Magaly Medina niega cirugías plásticas

imprimir  enviar 

Magaly Medina reapareció luego de unas vacaciones y negó tajantemente haberse sometido a “media docena” de cirugías plásticas. Anunciando su regreso a la TV, programado para este lunes a las 9 de la noche, la conductora, descartó, además, sostener un romance con el productor Federico Anchorena, a quien ligaron sentimentalmente en su ausencia.

Magaly Medina Foto: Miguel Bustamante No visitó al cirujano plástico
Foto: Miguel Bustamante

Magaly Medina Foto: Miguel Bustamante Reparece este lunes en ATV
Foto: Miguel Bustamante

Luciendo un juvenil short, que mostraban sus contorneadas piernas, la popular “urraca” no dudo en recogerse el cabello para “mostrar las cicatrices del hilo ruso” con la que su cirujano había suturado las heridas de las supuestas operaciones para mejorar su aspecto. Su imagen, dijo, es producto de una alimentación balanceada y de mucho ejercicio.

Ahora es amante de la comida sana

“Aquí estoy, después de todos los comentarios de la prensa sobre mis 5 ó 6 cirugías. No soy modelo o bataclana (vedette) para vivir pendiente de mi imagen. Hace 4 años me alimento sano y hago ejercicio, es por eso que aparento menos años de los que tengo. ¿Dónde están los hilos rusos detrás de mis orejas? Pienso que las cirugías no son un método de dieta”, aclaró Medina.

Medina también aprovechó su encuentro con la prensa para anunciar la temporada número once de “Magaly TeVe”, que este lunes vuelve a las nueve de la noche por ATV, para negar su supuesta relación amorosa con Federico Anchorena, con quien habría sido vista en una discoteca de Miami.

“Los pelados no me gustan, especialmente los que andan con bataclanas (a Anchorena se le vinculó con Jeanet Barboza). No hablo de mi vida privada, pero les cuento que pasé el Año nuevo en Brasil junto a una persona muy especial que no es mi pareja. Ahora estoy sola, sólo tengo a mi familia y pienso nada más que en mi trabajo”, contó.

Editará su revista en Japón

Si bien su programa de TV no tendrá mayores novedades para el 2008, Magaly Medina anunció que su revista será editada en Japón dos veces por mes y contará con publicidad dedicada a la comunidad peruana en el país del sol naciente. “Será impresa en japonés y será un compilado de nuestras mejores informaciones”.

De otro lado, la conductora se mostró sorprendida por la demanda del futbolista Paolo Guerrero, especialmente por el millón de dólares de indemnización solicitado. “Pensé que Guerrero no me iba a demandar. Sabremos la verdad viendo los videos de esa noche y el juez decidirá. Estoy sorprendida por la indemnización, una cifra inédita en el Perú. Espero que, si los gana, los done a los niños pobres”.

Asimismo, negó asistir a “Fuego cruzado” ni invitar a sus conductores y tampoco tocar el sonado caso de la panelista que supuestamente Laura Bozzo pagó para mentir en su programa. “Laura Bozzo es un refrito, por eso no la tocamos. El tema del pago a sus panelistas no es nuevo para nosotros. Su programa es un enlatado, una producción ajena a ATV y no creo que por eso el canal tenga que responder. Que ella misma y su productora respondan por los errores que hayan cometido”.

Terra Perú

imprimir  enviar