Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Con un envidiable cuerpo y soltera, animadora celebra aniversario de su revista

Miércoles, 13 de Febrero de 2008

Gisela presenta en sociedad a su nieta Doménica

imprimir  enviar 

Aprovechando la edición por los 14 años de su revista, Gisela Valcárcel se animó a presentar en sociedad a su nieta, Doménica Garabán, y a dar más detalles sobre su separación de Javier Carmona. Luciendo un escultural cuerpo, la rubia posó en su casa de playa y demostró ser la abuela más sexy del país.

Gisela Valcárcel Doménica Revista Gisela Presentó a dulce Doménica.
Revista Gisela

Gisela posando en bikini Revista Gisela Luce infartante cuerpo.
Revista Gisela

Gisela Valcárcel Doménica Revista Gisela Feliz con primera nieta.
Revista Gisela

Tal como lo comentó a Terra en nuestro especial de fin de año, el nacimiento de Doménica ayudó a Gisela a unirse más a su familia y revivió en ella el espíritu maternal, luego de estar presente en el parto de su hija Ethel, tanto que se ilusiona porque la pequeña ya comience a llamarla abuela.

"Nos quisimos, pero no nos amamos"

“Me encanta la idea de que mis nietos me digan abuela, todo el tiempo digo ‘Domémica, llegó la abuela. Creo que soy una abuela más, como las de antes y como las de ahora. Me hubiera encantado tejer algo para ella, pero no sé tejer, en cambio sé hacer biberones. La cambio, le canto, y estoy grabando muchos momentos con ella porque quiero que cuando crezca reconozca a través de mis ojos mi amor real hacia ella”, cuenta emocionada.

Sobre su separación de Javier Carmona, de quien dijo no haberlo amado, Gisela resaltó que ésta fue por mutua decisión y que se llevó con suma tranquilidad, descartando que el alejamiento se haya producido por una infidelidad, negando, además, conocer si su ex pareja haya comenzado una nueva relación, supuestamente, con Tula Rodríguez.

“No hubo infidelidad en mi matrimonio"

“Nos quisimos, pero no nos amamos. No hubo infidelidad en mi matrimonio. Cuando empezaron a salir esos chismes yo estaba de viaje. Él (Javier) no ha salido a confirmar ni a desmentirlos, no sé si salió con alguien. Igual hace unos días me inventaron que estaba saliendo con un chico de 30 años y me dio risa, tuve que llamar al diario para desmentir”, contó Gisela.

“La decisión me cogió bien parada. Sentí pena por lo que iba a pensar mi familia. Ethel lo sintió mucho, en un primer momento no entendió mi decisión, quiso ayudarnos para que lo meditásemos, pero ya habíamos tomado la decisión de decirnos adiós. Ahora no sé si volvería a casarme”, culminó.

Finalmente, Gisela habló de su tan pospuesto retorno a la televisión, diciendo que le encantaría volver a hacer “Aló Gisela”. “Pero sé que los tiempos han cambiado y las demandas también, por eso no sé qué tipo de programa me gustará hacer en este momento”, declaró.

Terra Perú

imprimir  enviar