Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Vanidad de periodista la hace visitar una vez más a su cirujano plástico

Martes, 05 de Febrero de 2008

Magaly sigue tratamiento de Michael Jackson

imprimir  enviar 

La cirugía plástica parece ser una fiel compañera de Magaly Medina. La periodista fue fotografiada ayer por un diario local saliendo de la clínica del doctor Mario Cabani, lo que confirmaría la versión del gerente general de ATV Marcelo Cúneo, de que estaba en recuperación post operatoria. Según allegados a Medina, aparte de corregir imperfecciones en su rostro, se estaría sometiendo a un rejuvenecimiento de la piel, técnica que usa Michael Jackson, Madonna y en su momento Lady Di.

Magaly Medina Terra Magaly quiere ser bella.
Terra

Magaly Medina y Urraca Miguel Bustamante - Terra Magaly Medina y Urraca.
Miguel Bustamante - Terra

Michael Jackson Terra Michael amante de cirugías.
Terra

El constante paso de Magaly Medina por el quirófano para mejorar su imagen, no es ninguna novedad. Solo basta revisar los archivos periodísticos para ver el cambio total que dio su apariencia desde su ingreso a la pantalla chica.

En el 2,008 su reaparición televisiva en “Magaly TeVe” será a inicios de marzo y por ello no dudó en visitar nuevamente al doctor Cabani, situación que fue corroborada por el diario Trome.

Jackson, Madonna, Ladi Di y la “Ozonoterapia”

La ozonoterapia es una técnica centenaria que consiste en oxigenar la piel para lograr un rejuvenecimiento. Según informan especialistas se comenzó a usar en la Primera Guerra Mundial para tratas lesiones, sin embargo con el paso de los años se volvió un asunto de estética.

Famosos como Michael Jackson, Madonna, Mick Jagger y la desaparecida Ladi Di, no dudaban en visitar costosos centros de estética para combatir el paso de los años. Sin embargo también es un hecho que figuras como “El Rey del Pop” hace uso y abuso de muchos tratamientos lo que conllevó a que la piel se le caiga con el paso de los años.

Terra Perú

imprimir  enviar