Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Es argentino, canta tecnocumbia y también participa en programas cómicos

Martes, 23 de Octubre de 2007

Doble de 'Rambo' cautiva Lima

imprimir  enviar 

El actor y cantante argentino Diego Alione, conocido en Hollywood como el doble de Sylvester Stallone se encuentra en nuestro país para lanzar su nuevo disco.


Diego está muy entusiasmado con su visita a Perú, sobre todo porque se ha enterado que acá hay una corriente muy grande en cuanto a la cumbia. Además tiene interés de grabar comerciales como el doble de Sylvester Stallone para una marca de cerveza.

Diego Alione nacido en Argentina, a los 21 años emigró a México en donde laboró como modelo en comerciales y pasarelas, llamando inmediatamente la atención del público y los medios mexicanos por su gran parecido físico con el actor hollywoodense Sylvester Stallone.

Recibió la primera oportunidad en la televisión (Televisa) de la mano del gran cómico Eugenio Derbez, con quien realizó innumerables sketchs como "Mango", "Tranzan", "La familia peluche", etc. Además fue ganador de los concursos de dobles de Sábado Gigante y Cristina en Miami.

En el cine mexicano, se especializó en películas de acción compartiendo la pantalla con Agustín Bernal, Valentín Trujillo, Eleazar García "Chelelo" entre otros grandes actores.

En la onda musical

Pero Diego siempre inclinado por la música decide formar su grupo del género vallenato llamado Alione y los Halcones y en 1998 graba su primer CD y recorre toda la República Mexicana alternando en bailes populares con grandes artistas como Banda Machos, Temerarios, Angeles de Charly, Canaveral.

Conocedor de su gran parecido físico con Sylvester Stallone, decide mudarse de México a Hollywood en el 2004 y comienza a participar en series de televisión americanas y caracterizando a Rambo en la promoción de empresas como el Wax Museum de Hollywood y el restaurante Planet Hollywood en Las Vegas.

En el 2007 apoyado siempre por el público latino de Los Angeles, graba su nueva producción musical, al ritmo de cumbia norteña con su nueva banda "Comando". Todo esto bajo la dirección musical del reconocido productor y arreglista Juan Carlos Medina, en sus estudios ubicados en North Hollywood.

También realizó su primer videoclip del tema "No me gusta la guerra", filmado en Hollywood, incluyendo escenas callejeras conviviendo y bailando con su público en Hollywood Blvd, el Teatro Chino, el Kodak Teather. Con un mensaje de paz y optimismo, como siempre se ha caracterizado en su larga carrera artística. Este disco será lanzado en Perú.

imprimir  enviar