Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Actriz es el flamante jale para la segunda parte de la película peruana

Jueves, 13 de Septiembre de 2007

Vanessa Jerí al desnudo en ¿Mañana te cuento II¿

imprimir  enviar 

Los encantos de Vanessa Jerí serán llevados por primera vez a la pantalla grande. Después de muchas negociaciones, la exótica actriz formará parte del reparto de la segunda parte de la película nacional ¿Mañana te cuento¿ y que dirigirá otra vez el cineasta Eduardo Mendoza.

Vanessa Jerí posando Cortesía: www.caretas.com.pe Vanessa al cine.
Cortesía: www.caretas.com.pe

Vanessa Jerí posando Cortesía: www.caretas.com.pe El salto de su vida.
Cortesía: www.caretas.com.pe

Alejada de los escenarios por motivos de estudio, Vanessa habría aceptado la interesante propuesta por la proyección internacional que tendrá la referida cinta. En la ficción explotará no solo su talento histriónico, sino también su belleza ya que realizaría escenas de desnudo.

En ¿Mañana te cuento II¿ Bruno Ascenzo, Jason Day y Óscar Beltrán (protagonistas de la primera entrega y ahora también de la segunda) tienen cuatro años más. Un personaje del pasado aparecerá a complicar las cosas obligándolos a tomar decisiones que quizás los separen para siempre.

Sobre la producción del filme

Cabe mencionar que la película, ¿Mañana te cuento I¿, realizada en el 2005 y coproducida por Aldea Films de España, fue la película peruana más vista de los últimos diez años.

Consiguió el premio a la Película Peruana más votada en el IX Festival Latinoamericano de Cine de Lima y participó en el XXVII Festival Latinoamericano de Cine de La Habana ¿ Cuba, el Hispano American Film Festival Toronto ¿ Canadá, y el Festival Cine Ibero-latinoamericano Montreal 2006.

¿Mañana te cuento II¿ será producida por la empresa Inca Cine, en co-producción con Laguna Films de EE.UU y Star Film. Será dirigida una vez más por el reconocido director Eduardo Mendoza de Echave y todo el elenco será presentado mañana al mediodía en conferencia de prensa.

Luis Palma

imprimir  enviar