Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

Confesó que padeció enfermedad e inicia nueva etapa en su carrera

Domingo, 02 de Septiembre de 2007

Adriana Zubiate: 'Ni el cáncer pudo conmigo'

imprimir  enviar 

La modelo y ex animadora de televisión, Adriana Zubiate, confesó que padeció de cáncer de mama pero logró superar dicha enfermedad debido a un rápido tratamiento oncológico. ¿Ni el cáncer pudo conmigo¿, refirió la espigada figura, quien ahora luce un look rapado.

 Foto: Belleza y Estilo. Nuevo look
Foto: Belleza y Estilo.

Adriana Zubiate Adriana Zubiate

En asuntos del corazón todo hace indicar que inició una relación sentimental con el actor Gabriel Calvo. ¿Su chico es Calvo¿¿ refirió entre risas el estilista Marco Antonio.

Adriana, de 25 años, detalló que a finales del año pasado detectó que tenía un bultito en el busto. Ello más un sueño premonitorio con una tía (que falleció de cáncer) motivó que visite un oncólogo. El 26 de diciembre su hizo una biopsia y el 3 de enero del 2007 tuvo el resultado en las manos. ¿Lo tomé con calma los cinco primeros minutos, después me derrumbé¿, sostuvo con lágrimas en los ojos ante las cámaras del espacio ¿Reporte Semanal¿.

¿Nunca le tuve miedo a la muerte, me extirparon muchas cosas y ya no tengo cáncer. Mi familia se asustó mucho. En ese momento te das cuenta de lo que vale la pena¿, acotó la ex Miss Perú 2002. ¿He dado un giro de 360 grados, ahora valoro más la vida¿, acotó.

Aconsejó a las mujeres que la mejor arma para luchar contra el cáncer era la prevención. ¿Deberíamos hacernos un chequeo perenne. Se puede controlar la enfermedad, pero con tiempo¿, indicó Zubiate.

Gabriel Calvo sería su nueva pareja

Adriana ahora luce rapada (debido a las quimioterapias) y asegura que dicho look le trajo suerte. ¿Mandé unas fotos rapada y con peluca a Italia para una campaña de modelaje. Gustó las rapadas y en abril viajo para cumplir con ese trabajo¿, precisó la morena, quien también se luce en la portada ¿Belleza y Estilo¿ de Marco Antonio.

En asuntos del corazón todo hace indicar que inició una relación sentimental con el actor Gabriel Calvo. ¿Su chico es Calvo¿¿ refirió entre risas el estilista Marco Antonio.

Terra

imprimir  enviar