Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Quedó encantada con Atenas y sostiene que se casará ahí el próximo año

Miércoles, 01 de Agosto de 2007

Laura Huarcayo bautizó a su hija en Grecia

imprimir  enviar 

Laura Huarcayo se reintegró a sus labores en ¿Lima Limón¿ después de once días de permanecer en Grecia junto a su esposo Dimitri Karagounis y sus hijos Valentino y Vasiliki. A la última bautizó en Atenas y quedó tan encantanda con la ceremonia religiosa, que el próximo año se casará en esos lares.

Laura y Carlos La Industria Regresó a "Lima Limón".
La Industria

¿El martes de la semana pasada bautizamos a Vasiliki en Atenas. Todo fue muy maravilloso, los padrinos fueron los sobrinos de Dimitri. Chicos de tan solo 15 años¿, comentó la animadora. ¿La familia de mi esposo se portó muy amorosa, ya le dije que el próximo año nos casamos en Atenas¿, acotó.

¿Lima Limón¿ otra vez en vivo

Huarcayo reapareció en el programa de entretenimiento ¿Lima Limón¿ con el mismo look, pero luciendo una figura más delgada. Aseguró que no se encuentra bajo ningún régimen alimenticio y que el cambio se debía a su constante visita a un gimnasio.

Adelantó que el programa continuará con el mismo formato hasta finales de año y de existir cambios, serían para más adelante en la temporada que realicen a través de América Televisión. ¿Estoy contenta con el respaldo de los televidentes¿, especificó.

Terra

imprimir  enviar