Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Hilarante comedia se estrena el 8 de abril en el Peruano Japonés

Miércoles, 04 de Abril de 2007

"Perú Ja Ja" regresa más que recargado

imprimir  enviar 

Los actores Carlos Carlín, Christian Ysla y Pablo Saldarriaga, pondrán a bailar a Santa Rosa de Lima junto a San Martín de Porres y al Señor de los Milagros, en la recargada versión de ¿El Perú Ja Ja 1¿, que será estrenada este 8 de abril en el Teatro Peruano Japonés.

Elenco de Perú Ja Ja Difusión Elenco de Perú Ja Ja.
Difusión

"Perú Ja Ja es un homenaje a la patria, un homenaje al Perú", manifestó la directora de la obra, Rocío Tovar. En esta obra participa la actriz Gisela Ponce de León, quién acompaña con su voz los acordes que la banda La roja pone como fondo musical a la puesta en escena.

La historia del Perú desde una jocosa visión

El himno nacional a ritmo de hip hop, la personificación de Santa Rosa bailando reggaetón con San Martín de Porres y el Señor de los Milagros pidiendo a la banda una pieza de ¿música de ambiente¿, además de ver al libertador San Martín fumando algún alucinógeno, son escenas que la esta versión nos trae.

Esta obra es coproducción del Teatro La Plaza ISIL y Raquel en Llamas, que estará hasta el 20 de mayo en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Andina

imprimir  enviar