Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Su hija, Ethel Pozo, tiene cuatro meses de embarazo

Miércoles, 10 de Enero de 2007

Gisela Valcárcel confirma que será abuela

imprimir  enviar 

Gisela Valcárcel se convertirá muy pronto en abuela. Así lo confirmó la propia animadora, quien comentó que su hija, Ethel Pozo, tiene un embarazo de cuatro meses, el cual ha llenado de felicidad a su familia desde el momento en que confirmaron la noticia, ya que será el primer nieto que la rubia tendrá en su vida.

Gisela Valcárcel en CPN 2 Gisela espera a su nieto.

Gisela Valcarcel - presentación de libro Halagó trabajo de Meier.

Mira las fotos de la boda de Gisela

En declaraciones al diario Perú 21, Gisela dijo que ¿le sobraban los motivos para ser feliz¿ a la par que confirmaba el rumor que comenzó a expandirse desde que Ethel lució algo gordita en el matrimonio de su madre con Javier Carmona. ¿Mi hija está esperando a su primogénito y eso ha llenado de felicidad a toda mi familia¿.

Feliz de trabajar con Meier

Según la ex ¿reina del mediodía¿, en ese momento no podía decir nada al respecto porque Ethel tenía recién algunas semanas de embarazada, ¿pero ahora puedo confirmar la noticia, Ethel tiene cuatro meses de embarazo y ser abuela es el mejor regalo que me han podido dar en la vida. No me importa el sexo del bebé, sólo quiero que nazca sanito¿, indicó.

Gisela Valcárcel, quien pasó las fiestas de Navidad y Año nuevo en Miami junto a toda su familia, habló también de su próxima incursión en el cine junto a Christian Meier en la cinta animada ¿Valentino y el clan del can¿. ¿Estoy feliz de trabajar a su lado, Christian está catalogado como un primer actor en los Estados Unidos gracias a su papel en ¿El Zorro¿¿.

Terra

imprimir  enviar