Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Domingo, 31 de Julio de 2005

Marina Mora se casa con su primo hermano

imprimir  enviar 

La ex reina de belleza formalizaría su unión con su primo hermano Gustavo Mora. Trascendió que la boda fue ayer, no obstante, otros aseguran que será hoy en Guadalupe. Lo que quieren es casarse con suma privacidad. ¿Lo lograrán?

marina mora mirando a la camara con escote Marina Mora

Trascendió además que el jefe del registro civil de Guadalupe, José Toro, se desplazaría hasta la casa de los Mora para efectuar la ceremonia.

Es un secreto a voces: Marina Mora, ex Miss Perú, ama a su primo hermano, Gustavo Mora. Al parecer, ellos habrían sellado ese romance pues contrajeron matrimonio civil al mediodía de ayer en la Municipalidad de Chepén. Sin embargo, otras testigos aseguran que la ceremonia se efectuará hoy a las 5 de la tarde en Guadalupe, su tierra natal. Y si eso sucediera así, lo haría en su vivienda ubicada en la calle Pérez de Lescano, a dos cuadras de la Plaza de Armas. ¿Iba a ocurrir el sábado, pero los papeles no estaban en orden. Por eso será hoy en Guadalupe en una ceremonia civil, muy exclusiva, y muy privada¿, dijo un allegado a la pareja. Trascendió además que el jefe del registro civil de Guadalupe, José Toro, se desplazaría hasta la casa de los Mora para efectuar la ceremonia. ¿Ellos hace mucho tiempo habían planeado la boda, pero por motivos de fuerza mayor la desplazaron. Para nadie es un secreto que son pareja hace muchos años. Aquí en Guadalupe todos saben del amor de ambos, y son unas personas muy amigables por aquí¿, confío a EXPRESO una fuente familiar. Al margen de las especulaciones, el amor entre ambos siempre fue una historia que algunos medios siguieron muy cerca pues siempre la bella modelo desmentía su matrimonio: ¿No se preocupen, yo los llamaré personalmente cuando decida casarme¿, dijo entre risas, ¿y no se hagan ilusiones porque eso aún está muy lejos¿, comentó. Pero a la pregunta si será este año, Marina dijo, muy risueña, ¿no sé, quién sabe, a lo mejor me animo¿.

Expre

imprimir  enviar