Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Lunes, 19 de Enero de 2004

Haydée Aranda acusa a Juan Martín

imprimir  enviar 

La bailarina Haydée Aranda reiteró que Juan Martín Mercado se dedicaba al proxenetismo y en el 2001 trajo varias modelos argentinas para que trabajaran en un exclusivo night club. Además, Fernando Reyes, abogado de Laura Huarcayo, está pensando en usar este testimonio en uno de los juicios contra Mercado.

Haydée Aranda (caretas) Haydée Aranda (Foto: www.caretas.com.pe)

La bailarina aseguró que Mercado le propuso salir con otros hombres a cambio de dinero y de allí él obtendría una parte. Además, aseguró que el gaucho trajo varias chicas argentinas para que trabajaran en su night club y las engañó diciéndoles que serían modelos y anfitrionas.

Según Haydée Aranda, el modelo Juan Martín Mercado ejerció la labor de proxeneta en el año 2001, cuando abrió el night club llamado "Molino rojo" ubicado en San Isidro, pero éste quebró al mes. La bailarina aseguró que Mercado le propuso salir con otros hombres a cambio de dinero y de allí él obtendría una parte. Además, aseguró que el gaucho trajo varias chicas argentinas para que trabajaran en su night club y las engañó diciéndoles que serían modelos y anfitrionas. De otro lado, Julio Badaracco, hermano de la fallecida Carla, contó que Mercado ofrecía trabajo a chicas argentinas para que sean modelos y anfitrionas en el programa de Gisela Valcárcel, pero las estafaba. Por su parte, Mercado se defendió de tales acusaciones y aclaró que él no trajo a nadie a trabajar y negó haber administrado un night club.

Terra

imprimir  enviar