HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Entretenimiento

  Mega TV oficializa contratación de Jaime Bayly con lluvia de elogios
10 de Noviembre de 2010 15:58 actualizado a las 16:16

Comentarios
 
Jaime Bayly. Foto: Difusión

Jaime Bayly.
Foto: Difusión

La cadena de televisión Mega Tv anunció esta mañana, con una lluvia de elogios, el lanzamiento del programa de Jaime Bayly el día 15 de noviembre en el horario estelar.

Aunque Bayly se despidió de la Mega en el 2009 en medio de un enfrentamiento verbal y acusando a la cadena de darle un mal trato, a través de su web, el canal se mostró muy amigable con el autor de "No se lo digas a nadie".

"Nosotros, la familia de Mega TV, nos sentimos muy complacidos por contar de nuevo con el talento inconfundible de Jaime Bayly, quien es un gran privilegio para compartir con nuestra audiencia”, afirmó José Pérez, Vicepresidente de Programación de la citada cadena.

El nuevo espacio de Jaime, el cual representará su regreso a la televisión estadounidense, llevará por nombre "Bayly" y será transmitido en Latinoamérica y el Caribe.

"En su nuevo ciclo, el programa contará con una plataforma de alta tecnología, y una escenografía dinámica donde el público podrá ser partícipe del arte de conversar, a tono entretenido con un Bayly renovado", versa el anuncio del programa en la web de la Mega.

Terra Perú