Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Jueves, 31 de Julio de 2003

Eva María Abad en escenas eróticas de "Cromwellvideo"

imprimir  enviar 

La vedette Eva María Abad, el tristemente célebre Cromwell Gálvez y un supuesto primo de este fueron el trío que protagonizó el bautizado "Cromwellvideo" de alto contenido sexual, difundido por Carlos Cacho en "Chiki Boom" de Red Global. En dicho espacio prometen todavía más.

cromwellvideo eva maria abad small
cromwellvideo eva maria abad Imágenes: Chiki Boom (Red Global)

cromwellvideo eva maria abad 2
Finalmente, la vedette Eva María Abad, luego de haberse apreciado por televisión en escenas de alto contenido erótico, sólo afirma que lo realizó por una "fantasía sexual" junto a los otros dos protagonistas, negando en todo momento que haya recibido dinero por ese encuentro íntimo.

¿Qué piensas que motivó a Eva María Abad a protagonizar este video?
Una fantasía sexual, como ella afirma
Fue a cambio de dinero, como es acusada
Ella es libre de hacer lo que quiera
"No vamos a comentar nada, nuestro único interés es demostrar que Eva María Abad mintió a todo el mundo, inclusive a la justicia, al decir que no conocía de manera cercana a Cromwell Gálvez" fueron las palabras previas a la difusión del video que, según afirma la producción de "Chiki Boom", fue enviado en un sobre hasta sus oficinas, negando cualquier posibilidad de pago por dicho material. En el video en mención se puede apreciar desnudos a Cromwell Gálvez y a una persona que supuestamente sería un primo de él, juntos en un cuarto con la vedette Eva María Abad, a quien poco a poco van despojando de sus prendas, hasta dejarla igualmente desnuda. A mitad de la cinta se puede distinguir que el mencionado primo indica a Cromwell y Eva María que se coloquen "al centro de la cámara" para poder tener un mejor ángulo, lo que confirmaría que la vedette tenía pleno conocimiento que dicho encuentro íntimo estaba siendo grabado. El "Cromwellvideo" difundido mantuvo censuradas las partes íntimas de los protagonistas, así como la identidad del mencionado familiar de Gálvez. Además tampoco se difundió escenas del acto sexual del trío, sino los momentos previos a este. Al respecto, se sabe que la producción de "Chiki Boom" maneja otros "Cromwellvideos" en donde se apreciarían en situaciones similares a otras conocidas vedettes del medio... ¿seguirán negando haber tenido este tipo de encuentros íntimos luego de este destape? Finalmente, la vedette Eva María Abad, luego de haberse apreciado por televisión en escenas de alto contenido erótico, sólo afirma que lo realizó por una "fantasía sexual" junto a los otros dos protagonistas, negando en todo momento que haya recibido dinero por ese encuentro íntimo. Su padre, Marco Antonio Abad, en declaraciones para RPP Noticias la mañana del día siguiente de la difusión del video, afirmó que la vedette ha tomado con calma esta situación, pero él se siente "devastado". La historia de los "Cromwellvideos" parece recién empezar... y el rating del "Chiki Boom" de Carlos Cacho se comienza a inflar.

Terra

imprimir  enviar