Noticias
Jueves, 14 de Octubre de 2010
Jaime Bayly, Bruno Pinasco y Rosa María Palacios entre los más populares de la red social

140 caracteres de fama: Los 20 peruanos más seguidos en Twitter

Los 20 peruanos más seguidos en Twitter. Fotos: Terra Perú.
Twitterstars: Los 20 peruanos más seguidos en Twitter.
Ojo. Ser un Twitterstar no es tarea sencilla. Hace falta mucha constancia y paciencia para mantenerse en el noble ofi(vi)cio del microblogging. A nivel mundial, Lady Gaga (casi siete millones de seguidores), Britney Spears (más de seis millones de seguidores) y Justin Bieber (más de cinco millones de seguidores) son los que dan cátedra sobre el tema. En el Perú, otros son los que marcan la pauta. Y, por si alguna vez te preguntaste ¿quiénes son los peruanos más seguidos del Twitter?, aquí te lo contamos:

Puesto uno: Jaime Bayly

65, 261 seguidores

Pese a ser un perfil falso, la cuenta del usurpador de Jaime Bayly es la más popular en nuestro país. Creada hace un año y ocho meses, no solo es la primera en el ranking local, también ocupa un ¿honroso? puesto 48,385 en el listado mundial (*).

Puesto dos: Bruno Pinasco

45,983 seguidores

Sus idas y venidas a Hollywood lo hicieron descubrir pronto el mundo del Twitter. Hace un año y seis meses, se convirtió en uno de las primeras celebridades peruanas en unirse a la red social. Ahora ocupa el segundo puesto en el ranking local y el puesto 2,246 a nivel mundial.

Puesto tres: Christian Meier

26,033 seguidores

Aunque ha formateado su cuenta tantas veces como la ha bloqueado, Christian Meier, quien debutó en la red social hace casi dos años, sigue siendo uno de los preferidos por los nuevos twitteros a la hora de dar un "follow". Además de ser el tercer puesto en el ranking local, ocupa el puesto 55,356 a nivel mundial.

Puesto cuatro: Rosa María Palacios

24, 229 seguidores

Consideraba como la “ciber-revelación” del año, a Rosa María Palacios le llueven seguidores. Basta recordar que en su primer día en la red, hace ya siete meses, la periodista consiguió más de cinco mil followers en cuestión de horas. Por ello, no es de extrañar que rápidamente se haya ubicado en el puesto cuatro del ranking local y en el puesto 7,191 a nivel mundial.

(*) Promedio del ranking mundial basado en el número de seguidores y movimientos diarios de su cuenta.

Pasar a la siguiente página

Melvyn Arce Ruiz.



Página 1 - 2 - 3

COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.

 
CHICAS TERRA
 Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo

La belleza de nuestra Chica Terra es una seductora arma mortal que va cobrando víctimas a su paso. Déjate...

Mira las fotos
TERRA STEREO