Noticias
Domingo, 08 de Agosto de 2010
Jimena Lindo, Mauricio Fernandini, Belen Estevez, Angie Jibaja, Melissa García, entre ellos

El gran show ya tiene nuevos héroes


Estos son los nuevos rostros de El gran show.
Tras varias semanas de intriga, Gisela Valcárcel presentó a los "héroes" de la segunda temporada de El gran show, entre los que destacan modelos, deportistas, actores y conductores.

A continuación los dejamos con la lista de los diez nuevos famosos que fueron presentados al aire y las expectativas de cada uno sobre el programa:

1. Rebeca Escribens: La conductora fue una de las primeras en confirmar su presencia en el show y sus coqueteos con el espacio se remontan a los inicios de Gisela en los realities de baile.

2. Mauricio Fernandini: Días atrás, el rostro de "20 lucas" anunciaba su incursión en el programa y destacó que su fuerte en el baile, además de la marinera, es el pole dance.

3. Jimena Lindo: La integrante de "Mesa de Noche" también había sido voceada días atrás para ingresar al programa; aunque ella prefirió no dar detalles al respecto. Cabe señalar que es la primera vez que Jimena participa en este tipo de concursos; sin embargo, como bailarina ha destacado en diferentes montajes teatrales.

4. Adolfo Aguilar: Reaparece en la televisión tras una larga ausencia. También es su primera vez en concursos de baile.

5. Belen Estevez: A inicios de año participó de "El gran chongo", la parodia de "El gran show" realizada en "Magaly Teve". La argentina, quien es bailarina de profesión, prometió ganar y "cobrar revancha".

6. Fernando Roca Rey: Torero de profesión. No acudió al programa por un compromiso en Trujillo, pero, mediante un video, prometió cortar muchos "rabos y orejas".

7. Miguel Rebosio: El único futbolista entre los 10 nuevos héroes. Dijo bailar mejor que Roberto Martínez y prometió hacer popular "el paso del conejo".

8. Melissa García: La modelo promete arrancar tantos suspiros como Tilsa Lozano, ex participante del reality. La pregunta es: ¿bailará mejor que ella?

9. Jaime Cuadra: El cantante había pisado antes el set de El gran show, pero solo para presentar su último disco.

10. Angie Jibaja: Seguirá los pasos de su novio al integrarse a un concurso de baile. Confesó no ser muy buena bailarina, pero dijo tener muchas ganas.

Terra Perú

COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.

 
CHICAS TERRA
 Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo

La belleza de nuestra Chica Terra es una seductora arma mortal que va cobrando víctimas a su paso. Déjate...

Mira las fotos
TERRA STEREO