Noticias
Jueves, 29 de Julio de 2010

Desenmascaran a Laura Bozzo en México

Laura Bozzo. Fotos: Terra Perú.
La periodista mexicana Flor Ríos le dice ''mentirosa''
Después de que Laura Bozzo hiciera declaraciones en contra de la periodista mexicana Flor Ríos por llamar “cochinero” a su programa, Ríos indicó que todo lo dicho por Bozzo era mentira.

“Por la boca de Laura Bozzo habló la ira. Por la mía habla la verdad. No me enojan sus insultos, porque todo es mentira. Dios la ayude”, señaló Ríos en Twitter.

Como se recuerda, el problema se inició cuando la periodista criticó duramente el espacio “Laura de todos”, que Bozzo conduce por TV Azteca.

“Esta conductora peruana, que ya terminó con el amor propio de su pueblo, y ahora viene a robárselo a los mexicanos que se dejan. No le creo nada… Hay público para este “cochinero”, la gente ve esta telaraña de mentiras e insultos”, escribió Rubio en una columna de opinión de la revista “Mi guía”.

Laura Bozzo a su vez desató toda su ira contra Ríos. “Yo no coqueteé con un productor o empresario. Yo no estoy aquí como tú, que estás casada con el dueño de la revista… Todo me lo he ganado por mi cerebro y no porque estoy casada con un empresario o porque me meto a la cama con un productor”, dijo Bozzo.

Terra Perú

COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.

 
CHICAS TERRA
 Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo

La belleza de nuestra Chica Terra es una seductora arma mortal que va cobrando víctimas a su paso. Déjate...

Mira las fotos
TERRA STEREO