¿Qué TV prefieres mirar?
Local
Cable






El super escenario de Shakira

El próximo viernes 21 de febrero se iniciarán los trabajos de armado del escenario para el mega-concierto que ofrecerá Shakira en nuestro país programado para el próximo miércoles 5 de marzo en la Explanada del Jockey Club del Perú.


Shakira

» Galería de fotos de Shakira
» Aprende la letra de sus canciones
» Mira sus videoclips musicales
» Shakira bate records de venta de entradas para su concierto en Lima
» Las exigencias de Shakira en Lima
» Concierto de Shakira será en el Jockey Club del Perú
» La mega estrella Shakira en Lima

Un equipo de 350 personas empezarán a montar el escenario de 21 metros de ancho por 16 metros de profundidad y 14 metros de alto, traído especialmente de Argentina con un novedoso sistema de armado que por primera vez se utilizará en el Perú.

Además de la parrilla de luces inteligentes de diez toneladas, que se estrenará en nuestra capital, contará con tres pantallas de fibra óptica de alta generación que permitirá que las 25,000 personas que asistan al concierto puedan ver los efectos especiales diseñados exclusivamente para su gira.

Son más de 50 toneladas de carga que llegarán a nuestro país la próxima semana en dos aviones charters contratados especialmente por la producción de Shakira provenientes de Argentina, Brasil y Estados Unidos.

El escenario estará decorado especialmente con paneles hidraúlicos que contienen isotipos de La Mangosta, animal campestre americano, los cuales irán cambiando de colores en cada tema que ella interprete.

Cinco camerinos de cambio rápido, serán instalados en los bordes del escenario para los diversos cambios de vestuario que realiza la artista durante el concierto.

Terra













E S P E C I A L E S
MANÁ

Conoce a Revolución de Amor.
La Oreja de Van Gogh

Avril Lavigne

Cristian Castro

Rosario

Pink

Alicia Keys

Elvis Presley

Dave Matthews Band

Patricia Manterola

The Cure

Santana


ESCRÍBENOS
COMUNÍCATE CON NOSOTROS