Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Pareja se dio el ''sí'' luego de 12 años de relación en ceremonia íntima

Martes, 30 de Diciembre de 2008

Virna Flores e Ismael La Rosa decidieron casarse

imprimir  enviar 

Los actores nacionales radicados en Miami, Virna Flores e Ismael La Rosa, se casaron por civil y religioso tras doce años de feliz relación, así lo confirmaron ellos mismos, quienes el pasado sábado decidieron formalizar su estado en una ceremonia íntima que contó con la presencia de sus amigos más cercanos y de sus familiares.

Virna e Ismael La Rosa Difusión Virna e Ismael La Rosa.
Difusión

Virna Flores Gabriel Blanco Actriz regresa a la TV.
Gabriel Blanco

FOTOS: Conoce los mejores ángulos de Virna Flores

Según contaron, Virna e Ismael sólo tuvieron 20 días para organizar ambas ceremonias, ya que sus actividades laborales en diversos países no permitieron que vengan antes a Lima, “pero todo salió lindo”, según indicaron muy emocionados, después de organizar una fiesta donde asistieron, además, un pequeño grupo de actores y artistas locales.

Flores y La Rosa, una de las más sólidas del ambiente artístico nacional, confesó que ya era tiempo de unirse en matrimonio luego de más de una década compartiendo en Miami, donde han fijado su residencia. Asimismo, celebró su regreso a la TV a través de la telenovela “La Traición”, que se estrenará el próximo 7 de enero a las 8 de la noche en Frecuencia Latina.

Terra Perú

imprimir  enviar