Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Música

Cantante trabajará con Gian Marco Zignago a favor de los niños peruanos

Miércoles, 28 de Mayo de 2008

Dina Páucar será Embajadora de UNICEF

imprimir  enviar 

La cantante Dina Páucar será designada como Embajadora de la Buena Voluntad de UNICEF en una ceremonia que se realizará mañana en el local de esa institución, noticia que la folclórica recogió con mucha humildad y agradecimiento porque, según dijo, se trató de un reconocimiento a sus varios años de trabajo social.

Dina Páucar posando Terra Colaborará con UNICEF.
Terra

Gian Marco Zignago Difusión Trabajará con Gian Marco.
Difusión

“Estoy muy orgullosa de ello, he trabajado a favor de los niños sin decirle a nadie, porque soy de las que creen que no necesariamente hay que llamar a la prensa cuando uno realiza una ayuda. Hace más de 15 años que vengo haciéndolo y ahora podré ayudar a gran escala porque trabajaré de la mano de la UNICEF”, dijo Dina a Terra.

Su prioridad serán los niños de provincia

“La diosa hermosa del amor”, como también se le conoce a la artista, comentó que recibió la invitación del ente de la Organización de la Naciones Unidas en octubre del año pasado, pero por motivos laborales no será sino hasta mañana que será ungida como Embajadora de la Buena Voluntad, título que en nuestro país ya ostenta Gian Marco Zignago.

“Fue un proceso muy largo porque fue el año pasado que me convocaron y recién mañana seré nombrada oficialmente. Trabajaré en coordinación con Gian Marco porque él también es Embajador. Todavía no sabe cuáles serán las actividades que me tocarán hacer, pero quiero enfocarme en los niños de Apurímac, Cusco, Junín, Huánuco y Cerro de Pasco”, dijo.

Terra Perú

imprimir  enviar