Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Entre Chic@s > Belleza


Delineado suave
El rubor nos ayuda a abandonar la palidez. Podemos aplicarlo en las mejillas, la frente, la punta de la nariz y la quijada.

Tips para realizar un maquillaje casual

Aprende a maquillarte de manera fácil en tan sólo unos minutos.




Nos levantamos y el reloj nos acusa de dormilonas. Corremos a la ducha, buscamos un par de trapos que ponernos y……. aquí viene el detalle: “el maquillaje”. Miramos el reloj una vez más, a veces estamos a tiempo de hacerlo en casa, y otras lo hacemos en el camino a la universidad o al trabajo. Pero... ¿sabemos lo básico para un maquillaje casual? El staff de Marco Antonio Salón realiza para ti una mini-sesión que podrás seguir desde tu pantalla. Durante el día no se debe abusar del maquillaje, se recomienda usar una base ligera de acuerdo a nuestro tono de piel. Si las ojeras nos persiguen, usemos un corrector que se acerque al tono de piel sin incorrecciones. Si nuestro cutis tiende a brillar no debemos olvidar los polvos traslúcidos.

El rubor nos ayuda a abandonar la palidez. Podemos aplicarlo en las mejillas, la frente, la punta de la nariz y la quijada. Hay un detalle, mientras lo apliquemos debemos sonreír y en el punto más sobresaliente del pómulo aplicar con movimientos rotativos y extender el cepillo en dirección a las sienes u orejas.

Nuestros ojos son la fuerza del rostro, así que no debemos descuidarlos. Además para realzarlos no se necesita de mucho esfuerzo. Si te gustan las sombras, puedes usar dos una iluminadora y otra más oscura no necesariamente de tono café, pero si debe diferenciarse del tono iluminador. Un lápiz delineador es el aliado perfecto para las chicas que tenemos ojos dormilones, nos ayuda a levantar la vista. Ademásun rizador de pestañas y un rimel nos ayudarán a lucir una mirada fresca y femenina, sin necesidad de mucho esfuerzo. Y por último pero no menos importante son nuestros labios, para que no parezca que se están cayendo a pedazos, podemos aplicar un gloss incoloro o si desean con algún tono claro.

Chicas concentremos nuestra atención en ocultar imperfecciones, y resaltar los ojos así podremos tener un look para todo el día. Veamos a César Valencia del Staff de Marco Antonio Salón de Camino Real en una sesión de maquillaje casual.



María Isabel González - Terra Perú




imprimir  enviar 


COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.