Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Entre Chic@s > Belleza


Luce bien en la playa. Foto: Getty Images
Con estos trucos podrás lucir muy sexy este verano.

10 consejos para lucir sexy en la playa

Una mujer siempre debe lucir bien, sobre todo en verano cuando vamos a tomar sol. Los polos y faldas cortas nos ayudan a mostrar nuestra sensualidad. Te damos unos tips que te ayudará a convertirte en la chica más hot de este verano.




1. Muestra tus labios

Tus labios deben mostrarse vibrantes. Para ello solo necesitas aplicarte un brillo resplandeciente, ayudan a que tu cara tenga más luz. No olvides masajear tus labios previamente con una toallita húmeda para quitar la piel muerta. Recuerda que mientras más hidratados estén mejor se verá el brillo.


2. Las marcas del bikini

¿Qué chico no se derrite al ver líneas de bronceado en tu trasero? Ponte un bikini más pequeño al que usarás en la playa y aplícate un autobronceador. Con esto lograrás que las líneas del bronceado luzcan hot cuando pasees por la orilla del mar.


3. Luce la nuca

Llevar un moño o una cola es o ideal durante estos días de playa y sol. A ellos les encanta besar la nuca, atrévete a mostrarla. Sigue este consejo para que esta zona tan apetecible para muchos, se vea realmente sexy: Coloca polvos sueltos brillantes en toda la nuca y deja sueltos unos mechoncitos de pelo en la parte de atrás, verás como llamas la atención de todos.


4. Pies hermosos

Debes exfoliar tus talones con una mascarilla casera muy efectiva. Toma nota: Mezcla ½ taza de azúcar rubia, un chorrito de aceita de oliva y de jugo de limón. Masajea suavemente tus pies y luego remójalos en leche fría. El ácido láctico es un suavizador por excelencia. Luego échate una crema hidratante para esta zona.


5. Un pelo hermoso

En verano debes usar colores claros en el cabello o hacerte mechas, reflejos, rayitos que ayudarán a darle mayor luz a tu rostro. Recuerda usar una crema para proteger el cabello, el sol y el mar en exceso suelen maltratarlo.


6. Una mirada encantadora

Olvídate de las sombras oscuras y metálicas. Prueba con fórmulas líquidas suaves, en tonos plateados, rosa, beige, amarillo, etc. Es importante aplicar la sombra bajo las pestañas inferiores, así tus ojos quedarán iluminados y podrás lucir una mirada muy sexy.


7. Uñas a todo color

Dile adiós por estos tres meses a los esmaltes transparentes y dale la bienvenida a los tonos metálicos y fuertes. Una buena alternativa pueden ser los esmaltes holográficos que cambian de color según la luz de la marca OPI.


8. Realza tu escote

Exfolia tus pechos con un producto suave, puedes utilizar la misma mezcla de los pies, pero los masajes deben ser muy suaves para no dañar esta zona tan sensible. Luego, define el contorno de tus senos con un autobronceador, aplica más en el medio de estos. También puedes echarte un rubor medio dorado para darle mayor realce.


9. Piernas sedosas

Cuando vayas a depilarte, pide un tratamiento de cera de parafina. Si tú la compras, debes derretirla por unos minutos y luego aplicar una crema espesa en tus pantorrillas y pies. Debes aplicar la parafina con una brocha de pintar y luego cubrir tus piernas con un plástico, si tienes papel platino es mucho mejor.


10. Adiós puntitos rojos

Para perfeccionar la línea del bikini luego de una depilación es necesario usar en esa zona una crema de hidrocortisona al 1%. No olvides depilarte por la noche, así tu piel tendrá varias horas para recuperarse antes de ir a playa.


Terra Perú






imprimir  enviar 


COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.