Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Entre Chic@s > Salud


Kate Hudson Foto:Agencias
Kate Hudson se ve espectacular, y no es casualidad. La actriz se ha dedicado a lograr un equilibrio de ejercicios y comida que asegure una figura infartante.

Kate Hudson baja de peso con el baile del tubo

La actriz no sólo se preocupa de lo que come, sino también de cómo gasta sus calorías. Cercanos aseguran que lo que la mantiene así es su combinación de dieta equilibrada y su sesión de ¡Baile del tubo!


Kate Hudson se ve espectacular, y no es casualidad. La actriz se ha dedicado a lograr un equilibrio de ejercicios y comida que asegure una figura infartante.

Según nosotras.com su dieta es muy rica en vitaminas: nunca falta el pollo, el pavo, el pescado y el tofu o queso de soja. Además, incluye a diario ácidos grasos cómo el aceite de oliva, semillas y nueces.

Además nunca olvida sus proteínas, cereales integrales, legumbres y batidos energéticos antioxidantes (piña, plátano, bayas rojas y otros alimentos suplementarios).

Además, la actriz sigue una tabla de ejercicios que su entrenadora, Ashley Conrad, fundadora de “Clutch Body Shop”, creó específicamente para ella. Pero no sólo eso. La chica añadió, hace un tiempo, a su rutina de ejercicios el tubo.

Así es, seduce y baja de peso gracias a una barra de stripteases que instaló en el baño de su casa que la mantiene regia y con su novio Owen Wilson más entusiasmado que nunca.

Según informa el portal Infobae.com, una amiga de actriz declaró: "Está orgullosa de su compra. No paró de reírse como un chico cuando se la fueron a instalar".

Mantenerse en forma puede ser más entretenido de lo que podemos imaginar



Terra Networks




imprimir  enviar