Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Entre Chic@s > Pareja y Sexo


Juegos manuales. Foto: Getty Images
Los pezones de una mujer son una fuente de placer poco explorada. Incluso algunos estudios indican que muchas mujeres alcanzan el orgasmo a través de la estimulación de esta zona.

Los juegos manuales más eróticos para realizar en pareja

Como el sexo también tiene que ser divertido, acá te damos algunas claves de cómo avivar la pasión tan sólo utilizando tus manos.


Para nosotras, el preámbulo erótico es sumamente importante y qué mejor para avivar la pasión que emprender un sensual juego manual con nuestra pareja. Acá te damos las claves, así es que es cosa de atreverse no más.

Para ellos

Una de las zonas más erógenas de un hombre es su miembro sexual, específicamente en el frenillo que está ubicado en la parte baja del glande. Éste lo puedes estimular con tus dedos. Aunque lo hagas de manera muy sutil y muy suave, tendrá efecto.

También puedes derechamente acariciar el miembro de tu pareja y a la vez estimular su perineo, otra de las zonas erógenas de los hombres.

Respecto al tipo de movimientos que debes ejercer en ambos juegos, estos pueden ser enérgicos y también suaves.

En ambos casos, nunca debes olvidar que el movimiento se debe realizar desde la muñeca y nunca con el brazo, ya que será molesto para él y también cansador para ti.

Respecto al momento de concluir el juego, tienes dos opciones, una puede ser hasta que él eyacule y la otra alternativa es que realices este ritual tan sólo para prolongar el deseo y para continuar con otra postura amatoria.

Especial para ellas

Bien sabemos que el sexo no se trata sólo de complacerlo a él, es por esto que acá te damos algunas alternativas de cómo puede él satisfacerte a ti.

Si se trata de juegos manuales eróticos, los pezones de una mujer son una fuente de placer poco explorada. Incluso algunos estudios indican que muchas mujeres alcanzan el orgasmo a través de la estimulación de esta zona.

Por ende, una estimulación manual en esta parte íntima de una mujer puede ser muy eficaz.

Respecto al tipo de movimiento, puede ser algo suave, casi como un pequeño y sensual pellizco, pero a medida que aumenta la pasión y sube la temperatura el ritmo puede ser más enérgico, pero ojo, no tanto, ya que estamos hablando de una zona delicada y sensible.

Otra de las zonas erógenas femenina por excelencia es el clítoris, que puede ser estimulado eficazmente si es que se hace con dedicación y suavidad. Es necesario recordar esto, ya que hay hombres que aún creen que lo que ven en las películas pornográficas es real y que las mujeres nos estimulamos, tocándonos rápida y hasta violentamente, siendo que la realidad dicta todo los contrario.

La espalda también puede ser una poderosa fuente de poder, tanto para mujeres como para hombres. Recorrerla suavemente con los dedos puede ser un acto muy sensual y provocativo, por lo que se recomienda como preámbulo.



Terra Networks S.A




imprimir  enviar 


COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.