Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Entre Chic@s > Salud


Angelina Jolie. Foto: Difusión
Se trata de una dieta extrema que promueve consumir líquidos cada dos horas para limpiar el organismo. Ojo que los alimentos sólidos están completamente prohibidos.

La dieta que hizo perder 10 kilos en 20 días a Angelina Jolie

La delgada pareja de Brad Pitt perdió nada menos que 10 kilos en menos de un mes. ¿Cómo lo hizo? Con una dieta que está haciendo furor entre las famosas.


La nueva película de Angelina Jolie que lleva por título "Salt" es la que le ha exigido bajar de peso de manera drástica, nada menos que 10 kilos en 21 días.

Frente a tamaña baja de peso, todo el mundo se ha preguntado ¿Cómo lo hizo? La respuesta es la dieta desintoxicante de Martha Vineyard. Se trata de una dieta extrema que fue muy popular en Hollywood hace ya dos años y que promueve consumir líquidos cada dos horas para limpiar el organismo. Ojo que los alimentos sólidos están completamente prohibidos.

Cada día, quienes deciden llevar a cabo este régimen, deben beber entre un litro o litro y medio de agua, un litro de té de hierbas, medio litro de sopa de vegetales y 800 ml de algún zumo elaborado con alguna fruta verde (o con un extracto especial que venden en la página web de Martha Vineyard).

Según se explica en la misma página, esta dieta reduce el peso porque se pierde tejido muscular y de esta manera, el organismo requiere de las grasas acumuladas para seguir con el funcionamiento normal del cuerpo. Es importante señalar que los especialistas no lo recomiendan pues el aporte de proteínas, grasas buenas y fibra, no están presentes en la dieta.

Además, este régimen es acompañado de la aplicación de drenajes linfáticos y un aparato que se llama "Chi Machine" (el cuál tiene que emplearse una hora diariamente) y que es una especie de balanza en la que se colocan los pies en posición horizontal provocando que se mezan continuamente oxigenando el cuerpo.

Pero eso no es todo, Martha Vineyard cuenta con su propia isla en donde atiende a todos los interesados en seguir su tratamiento perdiendo 10 kilos en 21 días. Sin duda que para eso hay que tener sus buenos ahorros.



Terra Networks S.A




imprimir  enviar