Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Entre Chic@s > Buscando Algo


Película Woody Allen Difusión
Vicky Cristina Barcelona.

Los besos lésbicos más calientes de la historia del cine. ¿Los has visto?

Este es un repaso de algunas películas que son recordadas por los mejores besos entre mujeres.


La actriz española Penélope Cruz no tiene ningún problema en rodar escenas eróticas si una película lo requiere, pero está harta de hablar de ello y de que le pregunten por el beso con Scarlett Johansson en la película 'Vicky Cristina Barcelona', de Woody Allen. Así de claro lo ha dicho en una entrevista publicada recientemente por la revista italiana 'Chi'.

Cuando le preguntan por la escenas sensuales contesta eso, que no tiene problemas en rodarlas (chica liberal ella), pero subraya: '¿por qué hablar sólo de esto?' y explica que se ha pasado meses respondiendo a '¿cómo fue el beso con Scarlett Johansson?'.

Aunque a ella no le guste hablar del tema, a nosotros sí, y sino que se hubiera negado a rodar la escena. Pero no se negó, igual que no se han negado otras actrices a protagonizar besos lésbicos en la gran pantalla.

A estas alturas de la película un beso entre chicas no escandaliza a nadie, pero su puntito de provocación tiene y el morbo está asegurado.

Hacemos, así, un repaso por los mejores besos entre actrices durante toda la (reciente) historia del cine.

- El excitante beso de la actriz de Naomi Watts y Laura Harring. David Lynch las mostró a ambas sumidas en una pasión desbordante y orgásmica en su excéntrica película Mulholland Drive. Para añadir un poco de morbo a la historia, la australiana reconoció ante los medios que le resultan más fáciles las escenas de sexo con mujeres que con hombres.

- Gina Gershon y Elizabeth Berkeley en Showgirls. Y como estás cosas a veces vienen de dos en dos, la primera repitió junto a Jennifer Tilly en Lazos Ardientes, donde la relación lésbica entre las dos protagonistas ocupa buena parte de la película.

- Crueles intenciones, como el nombre de la película, parece tener el director de la misma cuando hace que las actrices Sarah Michelle Gellar y Selma Blair se peguen el lenguetazo sin ningún compejo.

- Neve Campbell y Denise Richards hacen lo propio en Juegos Salvajes. Neve Campbell y una exhuberante Denise Richards, no se limitan a un húmedo beso en su escena. Se ven caricias, expresiones de deseo y el choque de los cuerpos.

- Más dulce y simple es el beso entre Salma Hayek y Jeanne Tripplehorn en una película poco conocida y, quizá, demasiado experimental, Timecode. La inocencia de este beso más que restarle morbo se lo añade.

- Angelina Jolie (que todos sabemos que aunque ahora sea mamá-coneja, tuvo un pasado de lo más animado) y Elizabeth Mitchell (una de las protagonistas de la serie 'Lost') se pegaban el palo en Gia, una película de 1998 donde lo único rescatable es precisamente esta escena.

- Steve Buscemi no se resistió tras la cámara a poner a Sienna Miller y Tara Elders en situación lésbica en su película Interview. Beso que al igual que el anterior tira más hacia la dulzura que hacia el puro morbo, pero muy interesante de visualizar.

- No es sólo el famoso cruce de piernas lo que recordamos de Sharon Stone en Instinto Básico (1992). Otro momentazo inolvidable que nos regaló esta escultural rubia fue cuando, mientras se pegaba un bailoteo de escándalo con su novieta en la ficción, le pegaba un apasionado y fogoso beso a su chica, para mayor calentón de Michael Douglas en la película.



Terra Networks S.A




imprimir  enviar 


COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.