Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Entre Chic@s > Moda


Enterizo Difusión
Uno de los ejemplares más espectaculares para la noche. Llévalo con tacones y minicartera de brillo.

La prenda del verano: El enterizo

Si aún no te has atrevido con él en cualquiera de sus formas, este verano no puedes dejar pasar la oportunidad de probarte uno.


El enterizo, empleado como prenda de trabajo y ahora todo un hit de modelos, actrices y demás expertas en la materia, vuelve a estar de moda. No son fáciles de encontrar y no todos nos quedan bien a todas.

Por ejemplo, a las más altas y delgadas les sentarán de maravilla los largos muy desestructurados con sandalias planas. Si no eres demasiado alta, atrévete con uno pero con pantalón de short y sandalias con plataforma o tacón de madera.

Diseño

Respecto a los diseños, hay enterizos ideales para un día de playa, variando desde modelos hasta el material de la tela. También los hay en un diseño no tan sport, muy fáciles de combinarlos con zapatos o zapatillas, y el enterizo diseñado para la noche.

Color

En cuanto al colorido... se llevan desde el blanco hasta el negro, pasando por el verde caqui y los estampados florales. Si prefieres lucir uno de noche, el satén será el tejido más favorecedor así como la seda muy fluida.

Con escote

Los escotes también juegan un papel fundamental en cuestión de prendas de una sola pieza. Lo ideal es llevarlo o bien con cuello camisero y cierre o botones tipo militar o enseñando hombros, con escote pronunciado y tirantes atados detrás del cuello.



Terra Networks S.A




imprimir  enviar 


COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.