Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Entre Chic@s > Belleza


Crema Getty Images
El semen puede utilizarse para prevenir y combatir el envejecimiento en diferentes zonas del cuerpo como los glúteos, el busto y el cuello.

Crema de semen para rejuvenecer la piel promete revolucionar la cosmética

El fluido corporal masculino tendría excepcionales propiedades rejuvenecedoras que una empresa colombiana ya comienza a explotar.


La industria cosmética tiembla. Desde la sabiduría de los pueblos más antiguos se ha revelado el secreto de la eterna juventud. Y un cirujano colombiano, Martín Carrillo, especialista en medicina estética ha patentado la fórmula para el fin de las arrugas: la crema de semen.

Sí, así como leen. Y es que ya en la antigüedad, según constata el Papiro de Ebers, un documento secreto que revelaba los extravagantes métodos de la gran Cleopatra para mantener su excepcional belleza y juventud, se explicaba que el verdadero secreto de la reina del Nilo no era bañarse en leche, sino aplicarse todas las noches el fluido masculino en el rostro. Para que el tratamiento no fallara, tenía a un esclavo especialmente para proveerla del vital elemento que se asegura, era un extraordinario rejuvenecedor.

Asimismo, y al otro lado del planeta, las mujeres nacidas para dar placer a los hombres en Japón, las Geishas, también usaban la misma técnica, embadurnando su rostro para hacerlo cada vez más terso y liso.

Todos estos antecedentes hicieron que el doctor Carrillo se embarcara en una investigación que duró cerca de tres años, donde tras probar una y otra vez la fórmula en sí mismo, la perfeccionó para lanzarla al mercado. Mejor que la baba de caracol y el extra Q10, el cirujano asegura que tras aplicárselo las líneas de expresión de su rostro empezaron a desaparecer, su piel estaba más suave e hidratada y las finas arrugas que tenía en la frente eran prácticamente imperceptibles.

“El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes” continúa el profesional que ha revolucionado al mercado con su propuesta, quien ya está avalado por un gran laboratorio que está produciendo su cosmético en grandes cantidades.

Cómo se aplica

Esta crema es ideal para hombres y mujeres mayores de 30 años, ya que es precisamente en esta edad donde se comienza a marcar de manera más profunda los surcos en el rostro.

Pero su aplicación tiene pequeñas observaciones. Es necesario que se aplique por las noches, con la cara limpia, y cuando la luna está en fase creciente. Y este último detalle casi astrológico tiene un sentido físico según el creador “Durante este período el cuerpo es más receptivo y esto favorece la nutrición de cualquier tejido, pues se abren los poros”, asegura Carrillo.

La crema funciona como un botox tópico. Es así como para cada edad es necesaria un número es un producto que puede utilizarse para prevenir y combatir el envejecimiento en diferentes zonas del cuerpo como los glúteos, el busto y el cuellomínimo de aplicaciones. Para aquellos que tienen entre 30 y 40 años es necesario que pongan la crema todas las noches durante cuatro períodos lunares. Los mayores de 50 años deben hacerlo durante seis períodos lunares. El efecto dura dos años.

Pero esto no termina ahí. El efecto del ungüento puede ser perfectamente puntual, es así como si se necesita un rostro terso y tonificado durante una fiesta, se puede aplicar la crema en cualquier momento del día. El efecto durará cerca de 12 horas. Además, es un producto que puede utilizarse para prevenir y combatir el envejecimiento en diferentes zonas del cuerpo como los glúteos, el busto y el cuello.

Lo que aún no aclara el creador es cómo se proveen del material básico para fabricar la crema, habrá que confiar en el criterio de la empresa colombiana.



Terra Networks S.A




imprimir  enviar 


COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.