HEADER MARKUPS

Deportes » Fútbol

  Afiches burlándose de Riquelme llenan las calles de Buenos Aires
17 de Noviembre de 2010 12:36

Comentarios
 
Afiche de los hinchas de River tras el triunfo ante Boca. Foto: Ole.com.ar.

Afiche de los hinchas de River tras el triunfo ante Boca.
Foto: Ole.com.ar.

Tras el triunfo ante el clásico rival, los hinchas de River Plate llenaron las calles de Buenos Aires con los clásicos afiches burlándose del equipo perdedor. Los ‘Millonarios’ derrotaron a Boca con gol de Jonathan Maidana y, aunque no se jugaban nada, los hinchas no dejaron pasar la oportunidad de 'cargar' a sus contrincantes.

Claudio Borghi y Juan Román Riquelme fueron los blancos preferidos para las burlas mientras que Maidana y Almeyda se llevaron los elogios de los hinchas riverplatenses.

En uno de los afiches se puede leer: ''Almeyda no se va en el primer tiempo. Riquelme, sí…'', haciendo referencia a la lesión del '10' boquense y su posterior cambio. Además, en otro se puede leer: ''River está felí''.

En otro de los afiches se ve la imagen del ídolo xeneize, Juan Román Riquelme, donde se lee: ''Tengo la desgracia de ser hincha de Boca''.

Luego de los grandes encuentros, ya es costumbre en tierras argentinas que los hinchas ganadores salgan a las calles y las llenen de afiches como estos. Por ello, tras el clásico del fútbol argentino no podían faltar y más aún con la consecución de tres puntos fundamentales en la lucha del equipo ganador por dejar los puestos de descenso.

Terra Perú