MAS DEPORTES


Jueves, 08 de Julio de 2010

Motocross estilo libre volará en plena Plaza Mayor de Lima
Red Bull X-Fighters Perú. Foto: Red Bull
Saltarán una rampa que los impulsará 15 metros de altura.

Este sábado 17 de julio a las 3:00 p.m. cuatro de los mejores exponentes del Motocross Estilo Libre mostrarán los trucos más alucinantes de este deporte en plena Plaza Mayor de Lima.

Ni más ni menos, que con el Palacio de Gobierno de fondo. El mes de la Patria empieza a celebrarse a lo grande, con un show de vértigo que será totalmente gratuito.

Síguenos en Twitter y en Facebook

El Motocross Estilo Libre también conocido como FMX es una variación del deporte del motocross en la que el atleta (denominado ''rider'') trata de impresionar al jurado realizando saltos y trucos en el aire.

El Red Bull X-Fighters World Tour es una de las competencias más reconocidas de este deporte, que durante el 2010 convoca a los mejores exponentes del FMX, a desplegar su creatividad y talento en seis locaciones increíbles (México, Egipto, Rusia, España, Inglaterra e Italia).

Aunque no todos los países pueden tener una competencia, los mejores riders de motocross estilo libre viajan por el mundo mostrando sus saltos y trucos en el aire a miles de espectadores en las exhibiciones de este evento denominadas 'Red Bull X-Fighters Jams'.

Esta vez le tocó al Perú, y como la locación siempre debe ser especial, en el mes de la Patria, cuatro talentosos riders volarán frente al Palacio de Gobierno en la Plaza Mayor de Lima.

Para impresionar a los peruanos los riders saltarán desde una rampa que los impulsará a 15 metros de altura para realizar maniobras en pleno vuelo y aterrizar 35 metros más adelante en el recibidor.

No sólo se verán trucos individuales sino también una actuación en conjunto. No olvidemos que a diferencia de la Serie Mundial Red Bull X-Fighters, ellos no competirán por un título, sino por llevarse a casa el corazón de los peruanos. El público será el único jurado de su actuación.

Terra Perú




COMENTARIOS ()




COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:

Tu e-mail no será publicado

URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.



Publicidad