Portada TERRA PERÚ > Deportes > Fútbol > Nacional



Deportes Fútbol Futbol Nacional Futbol Internacional Tabla de posiciones Estadisticas Fixture Descentralizado 2010

Sporting Cristal Universitario de Deportes Alianza Lima Cienciano Sport Boys Alianza Atlético Deportivo San Martin Melgar Juan Aurich Cobresol Inti Gas CNI Universidad César Vallejo León de Huánuco Sport Huancayo Unión Comercio
NOTICIAS: FÚTBOL NACIONAL


Jueves, 18 de Febrero de 2010

El Barcelona FC pondrá su academia en el distrito de Miraflores

El Barcelona firmó un importante convenio con la Municipalidad de Miraflores. Foto: Difusión.
El alcalde miraflorino firmó un convenio con el Barcelona.
La Municipalidad de Miraflores y el Barcelona FC firmaron un convenio gracias al cual el distrito limeño será la sede para la academia en el Perú del club catalán. Esta Escuela estará dirigida a niños a partir de los cuatro años de edad hasta los trece años. El objetivo es formar nuevos valores del fútbol nacional.

El club europeo, hoy en convenio con la Municipalidad de Miraflores, tiene como principio primordial formar a niños y jóvenes con valores y principios basados en el respeto y la solidaridad.

''El objetivo es formar buenas personas y si en el camino nace un gran futbolista, mejor. Esa es la mística del Barcelona. Este es un sueño que se va a poder hacer realidad con este convenio'', asegura el Alcalde de Miraflores Manuel Masías.

Este proyecto se va a desarrollar en Playa Los Delfines en un terreno de 27 mil 896 metros cuadrados y contará con tres campos de fútbol (dos de fútbol 7 y una de fútbol 11), tribunas, camerinos, oficinas administrativas, cafeterías, estacionamientos y todo el ambiente necesario para el adecuado desarrollo de la escuela de fútbol.

Fútbol Club Barcelona Escola Lima, funcionará como una academia de Futbol Profesional. ''Aparte, y así está en el convenio, el municipio podrá hacer uso de las instalaciones en servicio de la comunidad y vecinos del distrito, como los 8500 alumnos que forman parte de la Municipalización de la educación'', agrega Masías.

Esta escuela contará con un equipo de entrenadores del Club Barcelona para garantizar que la enseñanza sea del más alto nivel. Una por vez por año, tanto alumnos de la academia de fútbol, como postulantes en general, rendirán una prueba de rendimiento y alto nivel. Si aprueban, podrán acceder a una de las 36 becas.

Terra Perú



ARTÍCULOS RELACIONADOS

Selección uruguaya lanza calendario 'hot' para el 2011
Kaká y Ronaldo anuncian su nueva paternidad vía Twitter
Guti sufre accidente al chocar contra un autobús en Estambul
Mario Vargas Llosa pasa a la historia dando 'play de honor' en el Bernabéu
¿El peor equipo del mundo?: Madron FC pierde 55-0

Más información



COMENTARIOS ()




COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:

Tu e-mail no será publicado

URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.


  Ubica a tu equipo


Publicidad
 





Sporting Cristal Universitario de Deportes Alianza Lima Cienciano Sport Boys Alianza Atlético Deportivo San Martin Melgar Juan Aurich Cobresol Inti Gas CNI Universidad César Vallejo León de Huánuco Sport Huancayo Unión Comercio