Portada TERRA PERÚ > Deportes > Fútbol > Nacional



Deportes Fútbol Futbol Nacional Futbol Internacional Tabla de posiciones Estadisticas Fixture Descentralizado 2010

Sporting Cristal Universitario de Deportes Alianza Lima Cienciano Sport Boys Alianza Atlético Deportivo San Martin Melgar Juan Aurich Cobresol Inti Gas CNI Universidad César Vallejo León de Huánuco Sport Huancayo Unión Comercio
NOTICIAS: FÚTBOL NACIONAL


Jueves, 01 de Octubre de 2009

Ana Maria Picasso, de la conducción a la actuación

 Ana Maria Picasso. Foto: Terra Perú.
La conductora de Central Deportiva de CMD debuta en el teatro.
A partir de este 1 de octubre, en el atrio de la Iglesia y Convento San Francisco de Asis, se desarrollará la obra musical ''A pie, descalzos ¡vamos!'', la cual es protagonizada por destacados actores nacionales como Rossana Fernández Maldonado, Bruno Odar y Gianfranco Brero, quienes escenificarán la vida de San Francisco de Asís.

Entre este grupo de actores, la conductora del programa Central Deportiva, Ana Maria Picasso, hará su debut en las tablas personificando a una religiosa. ''Estoy muy agradecida con Bruno (Odar) por haberme escogido pese a que soy nueva en este rubro porque recién a inicios de año empecé con su taller de actuación'', señaló.

Picasso también reveló a Terra que sus gustos por la actuación fueron desde muy pequeña, e inclusive después de terminar su carrera de periodismo en Texas (EE.UU) viajó a México a estudiar un año en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa).

''Fui a un casting y me gané una beca para estudiar en ese centro. Estuve un año compartiendo los estudios con varios chicos que hoy son actores como la actriz Eiza González, quien protagonizó la novela Floricienta en México. Pero lo mío siempre fue el periodismo y por eso regresé a Lima. Lo de la actuación para mí es un hobbie, además si puedo y tengo las ganas de hacer seguiré hasta el final'', sostuvo la conductora de programa deportivo.

El canto es un tema muy difícil para Ana Maria Picasso, pero las clases la han ayudado mucho para modular la voz.

''Es muy complicado porque mi voz es muy ronca y me han salido miles de gallitos (risas). No soy una experta, pero lo que hago es con mucha pasión y devoción. Espero que mis compañeros de CMD me vayan a ver y apuesten por el teatro nacional'', añadió.

La obra musical ''A pie, descalzos ¡vamos!'', se presentará este 01, 02, 09 y 10 de octubre en el atrio de la Iglesia y Convento San Francisco de Asís, ubicado entre los jirones Áncash y Lampa, del centro de Lima; y el 17 y 18 de octubre en el Teatro Municipal del Callao ''Alejandro Granda Relayza''.




COMENTARIOS ()




COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:

Tu e-mail no será publicado

URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.


  Ubica a tu equipo


Publicidad
 





Sporting Cristal Universitario de Deportes Alianza Lima Cienciano Sport Boys Alianza Atlético Deportivo San Martin Melgar Juan Aurich Cobresol Inti Gas CNI Universidad César Vallejo León de Huánuco Sport Huancayo Unión Comercio