Portada TERRA PERÚ > Deportes > Fútbol Internacional

 

Son parte de una campaña que busca atraer más espectadores a los estadios

Martes, 09 de Junio de 2009

Chicas de la selección de fútbol de Francia se desnudan

imprimir  enviar 

El fútbol femenino pide ser mirado, y las chicas de la selección de Francia no encontraron mejor forma de llamar la atención que lanzar una campaña publicitaria sin ropa.

Selección femenina Francia. Foto: FFF Sarah Bouhaddi, delantera.
Foto: FFF

Selección femenina de Francia. Foto: FFF Gaétane Thiney, centrocampista.
Foto: FFF

Selección femenina de Fracia. Foto: FFF Corine Franco, portera.
Foto: FFF

El eslogan que marca la campaña dice todo lo que ellas quieren manifestar. '¿Tenemos que sali así para que vengas a vernos?'.
FOTOS: Imperdible sesión de fotos de sexys futbolistas.

Esta propuesta que es abalada por la misma La Federación Francesa de Fútbol (FFF), intenta cambiar la situación con las miras puestas en la próxima Eurocopa femenina que se celebrará en Finlandia a partir del próximo 23 de agosto.

Desde mayo, la FFF puso en marcha una campaña en la que cuatro futbolistas de la selección gala aparecen desnudas, con la intención de incrementar el interés del público en el fútbol femenino, y en última instancia, lograr que aumenten los espectadores en los estadios.

El eslogan que marca la campaña dice todo lo que ellas quieren manifestar. '¿Tenemos que sali así para que vengas a vernos?'. La campaña critica especialmente la falta de interés de los medios en este deporte.

Terra Perú / Agencias.

imprimir  enviar