> Portada

Portada
Clausura 2003
Fútbol internacional
Preolímpico 2004 
Eliminatorias
La Selección 
Segunda División 
Torneo Sub 20 
Copa Sudamericana
Champions League
Datos Históricos
Videos 
Goles en flash 
Juego flash
Especiales 
La nota insólita
Otros deportes

 Patrocinado por:

 Foros

¿Quién ganará el tercer cupo peruano a la Copa Libertadores?





La Sub 23 de Perú nuevamente decepcionó. Opina aquí de la campaña.




 Encuesta

¿Quién será el campeón del 2003?

Alianza Lima
Sporting Cristal


 Comunícate

Haz click aquí para enviarnos información o sugerencias.




 Enlaces

Tenis
Automovilismo
Otros


 Noticias

Fútbol menores - 14/01/2004
Anuncian 1ra. Copa Guaraná Backus–CMD

Guaraná Backus y Cable Mágico Deportes unen esfuerzos para impulsar deporte entre menores de edad

Un total de 24 equipos tomarán parte en la 1ra. Copa Guaraná Backus – Cable Mágico Deportes a realizarse entre el 14 y 18 de este mes. El evento está dirigido a las categorías 90-91-92-93 varones y busca promover y difundir el fútbol entre los menores de edad.

"Deseamos hacer de éste un campeonato de primer nivel demostrando un elevado profesionalismo en su organización y en el desarrollo de todas sus etapas, y a la vez convertirlo en un acontecimiento deportivo que permita a los niños demostrar sus dotes futbolísticas" comentó Jaime Drago, organizador y director deportivo del torneo.

Por su parte, Javier Aguayo, representante de Guaraná Backus, marca auspiciadora de este evento, resaltó su importancia al señalar que se trata de una excelente oportunidad para incentivar la sana distracción y el buen empleo del tiempo libre. "La Corporación apuesta por el país y Guaraná Backus lo hace por los niños y jóvenes del Perú, por eso apostó por este torneo", afirmó el directivo.

A su turno, Francisco de Cárdenas, ejecutivo de Cable Mágico, auspiciador del evento, dijo que el apoyo que ambos brindan al campeonato obedece al constante interés que tienen por fomentar la práctica del deporte, sobre todo entre los menores de edad.

Cabe indicar que CMD brindará todas las facilidades para asegurar la cobertura y transmisión de los partidos hasta la premiación de los ganadores.

El torneo

En cuanto al torneo, la etapa eliminatoria se desarrollará en el colegio Santa María Marianistas (Surco), los días 14 al 16 y los partidos se jugarán desde las 12.35 pm.; el sábado 17 se disputarán las semifinales. La gran final se jugará el domingo 18.

El equipo vencedor de cada categoría se llevará un trofeo y cada jugador, así como el director técnico y delegado, recibirán sus respectivas medallas. Para los segundos puestos el premio consistirá en un trofeo.

Veinticuatro equipos inscritos en las categorías 90-91-92-93 buscarán su ansiado pase a la final e intentarán alzarse con la Copa. Según explicaron los organizadores, se jugarán dos series y clasificarán los dos primeros de cada serie para pasar a las etapas semifinal y final.

En total se jugarán 42 partidos en el que intervendrán 432 menores procedentes de clubes sociales, colegios y academias de fútbol de Lima. Para todos los partidos se contará con la presencia de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR).

Terra


Torneo para menores.


Con el apoyo de Guarana-Backus y Cable Mágico Deportes (CMD).


 Noticias relacionadas

Series y equipos



 Marcador

Resultados



Sub 23
Perú 2-4 Ecuador

Peruanos
Barcel. 3-0 Zaragoza
Morelia 2-1 Chivas


 Publicidad




 Ligas del Mundo

 Alemania más...
EquipoPtos.
1. Bremen 39
2. B.Munich 35
3. Stuttgart 35
4. Leverkusen 35
5. Bochum 26

 Calcio más...
EquipoPtos.
1. Roma39
2. Milan36
3. Juventus36
4. Inter31
5. Parma30

 Inglaterra más...
EquipoPtos.
1. Manchester50
2. Arsenal49
3. Chelsea45
4. Charlton34
5. Liverpool32

 España más...
EquipoPtos.
1. Valencia43
2. Real Madrid42
3. Deportivo37
4. A.Madrid31
5. Villareal30