Case 39 movie - Caso 39

Case 39 movie - Caso 39 - Poster, Movie 2010

FICHA TÉCNICA

CASO 39 (USA, 2010)

Título original: Case 39
Director: Christian Alvart
Guionista: Ray Wright
Protagonista: Renée Zellweger, Emily Jenkins, Jodelle Ferland, Bradley Cooper, Ian McShane, Kerry O'Malley, Callum Keith Rennie
Estudio: Paramount Pictures
Género: Terror, thriller
Web oficial:
http://www.case39movie.com/




RENÉE ZELLWEGER    JODELLE FERLAND    BRADLEY COOPER


Bradley Cooper

(Douglas J. Ames)

Case 39 movie - Caso 39 / Bradley Cooper Bradley Cooper
Foto: Paramount Pictures
Tras su aparición en la exitosa comedia "The Hangover", Bradley Cooper es considerado como uno de los galanes más solicitados de Hollywood en la actualidad. En "Caso 39" compartió roles con Renée Zellweger quien es su novia en la vida real.

Bradley Cooper, nació el 5 de enero de 1975 en la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania (Estados Unidos), es actor de cine, teatro y televisión.

Bradley Cooper se graduó en el programa de Inglés de Honor en la Universidad de Georgetown en 1997, se trasladó a la ciudad de Nueva York para inscribirse en el máster de Bellas Artes en el programa Protagonistas Studio Drama School de New School University.

Su primero gran éxito en cine fue la comedia The Wedding Crashers (2005) protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn, que recaudó más de 200 millones sólo en Estados Unidos.

En 2006 intervino en la comedia-romántica Novia por contrato protagonizada por Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker, en la que interpretaba a Demo, uno de los íntimos amigos del protagonista.

Para esta temporada se espera la cinta "Los magníficos", basada en la exitosa serie televisiva de la década de los ochenta. Allí Cooper dará vida a Fas.

Más información