HEADER MARKUPS

Vida y estilo » Cine

  Madre de Brittany Murphy compartía la cama con el viudo de la actriz
18 de Agosto de 2010 15:42

Comentarios
 
Simon Monjack junto a Shanon Murphy Agencias

Simon Monjack junto a Shanon Murphy
Agencias

La madre de Brittany Murphy compartió cama con el esposo de la fallecida actriz, Simon Monjack, luego de que su hija falleció. Esta información fue revelada en una investigación sobre el viudo, según dijeron a la página TMZ.com fuentes cercanas a los encargados de investigar el tema.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles reveló detalles sobre la muerte de Monjack en los que documentan un vínculo con una persona cuyo nombre fue retenido, pero que fuentes vinculadas a la policía han identificado como la madre de la actriz, Sharon Murphy.

De acuerdo al informe, el investigador y la persona no mencionada (Sharon) pasaban por el cuarto que Simon compartía con Brittany en su hogar de Hollywood Hill durante una inspección de la casa cuando Sharon apuntó a uno de los lados de la cama de Simon y lo identificó como "su lado de la cama".

Además, Sharon dijo al investigador que unas medicinas prescritas en una de las mesas de noche, bajo los nombres de Sharon Murphy y Sharon Monjack eran suyas. El informe, sin embargo, no sugiere que haya habido contacto sexual entre ambos.

Una investigación del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles apunta a que la muerte de Brittany Murphy y su esposo Simon Monjack fue provocada por hongos en la residencia.

Agencias