HEADER MARKUPS

Vida y estilo » Cine

  Robert Pattinson y Kristen Stewart viajan juntos y siguen mostrándose como pareja
18 de Agosto de 2010 13:13

Comentarios
 
Kristen Stewart y Robert Pattinson Revista People

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Revista People

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen dando muestras de que ya son una pareja real. Ambos fueron captados juntos en su arribo a la ciudad de Los Ángeles luego de haber viajado desde Montreal, Canadá, donde la bella actriz se encontraba filmando On The Road y recibió la visita del "joven vampiro".

Los paparazzi aguardaban la vuelta de Robert Pattinson de Montreal pero lo que no se esperaba nadie es que ambos regresaran juntos en el vuelo que aterrizó en el aeropuerto de la ciudad californiana y la revista People ha publicado las fotos de la pareja.

En los últimos días Pattinson y Stewart se dejaron ver muy cariñosos tanto en el set de grabación de la película On The Road, como fuera del mismo. El momento cumbre fue el beso que fue registrado en imágenes publicadas por Celebuzz.

Si bien la popular fue observada en su llegada al aeropuerto procedente de Montreal, ambos se cuidaron mucho de no aparecer cogidos de la mano ni dándose un beso (cómo fueron sorprendidos en Canadá).

Pattinson lucía una chaqueta azul y un gorrito del mismo color y llevaba consigo una guitarra en su funda. Stewart, por su parte, llevaba una camisa de franela y una mochila en la espalda. Ambos portaban lentes oscuros pero eran fácilmente reconocibles.

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos a partir de noviembre, cuando empiece el rodaje de la película Amanecer, primer episodio de la parte final de la exitosa saga Crepúsculo.

Agencias