Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine > Peliculas

 
Película
Juego macabro 6

Juego macabro 6

Saw VI (Saw 6)

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga.

Mira las fotos

Director: Kevin Greutert

Protagonistas: Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Mark Rolston, Peter Outerbridge, Shawnee Smith, Samantha Lemole, Caroline Cave, George Newbern, Darius McCrary, Shauna MacDonald, Devon Bostick, Tanedra Howard, Larissa Gomes

Página web oficial: http://www.saw6film.com

Sinópsis:

El Agente Especial Strahm ha muerto, y el Detective Hoffman resurge como el despiadado seguidor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI logra alcanzar los pasos dejados por Hoffman, éste se ve forzado a preparar las trampas de un macabro juego introduciendo en el mismo a todos los implicados, en el que finalmente se logra confabular el intrigante plan conspirador de Jigsaw."

“Juego macabro VI” fue rodada en Toronto, Ontario (Canadá), con Kevin Greutert como el selecto cineasta para ocupar la silla de director, y con un guión escrito conjuntamente por Patrick Melton y Marcus Dunstan (los guionistas responsables de haber escrito Saw IV y V). La producción quedó a cargo de Mark Burg y Oren Koules, de Twisted Pictures.




imprimir  enviar 

Los comentarios vertidos son a título personal de quienes lo firman. Terra no comparte necesariamente los comentarios en esta sección y se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten contra terceros.