Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine > Peliculas

 
Película
Valentino y el clan del can

Valentino y el clan del can

Valentino y el clan del can (Perú, 2008)

La tercera película animada de Alpamayo Entertainment cuenta la historia de un perro y su hermandad de canes.

Mira aquí las fotos de la película
Mira aquí el trailer de la película

Director: Director: David Bisbano

Protagonistas: Christian Meier, Mariana Ochoa, Gisela Valcárcel, Hugo Plevisani, Marco Zunino, Bruno Ascenzo, Pablo Saldarriaga, Percy Mckay, Jhovan Tomasevich, Mario Velásquez, Elva Alcandré, Gachi Rivero.

Página web oficial: http://www.elclandelcan.com

Sinópsis:

El filme narra la vida de Valentino, un pequeño pero valiente perro que, después de perder a su familia tiene la suerte de encontrarse con Bones, el líder de “El Clan del Can”, un grupo de perros que forman una entrañable y divertida hermandad.

Valentino vivirá muchas aventuras y en el camino conocerá a Benny, dueño de un circo al que económicamente no le va muy bien, será parte del elenco, conocerá nuevos amigos y se enamorará de Bianca, una perrita de alta sociedad.

Gracias a una misteriosa leyenda y la ayuda de sus amigos, Valentino evitará la desaparición del circo y la muerte de su amo Benny.




imprimir  enviar 

Los comentarios vertidos son a título personal de quienes lo firman. Terra no comparte necesariamente los comentarios en esta sección y se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten contra terceros.