Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine > Peliculas

 
Película
Un milagro inesperado

Un milagro inesperado

Conversations With God (EEUU, 2006)

Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas.

Director: Stephen Simon

Protagonistas: Henry Czerny, Ingrid Boultin, Jerry McGill, Michelle Merring, T. Bruce Page, Vilma Silva, Michael A. Goorjian

Página web oficial:

Sinópsis:

La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar...ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios.

Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.

Aspectos a DestacarBasado en el best-seller autobiográfico de Neale Donald Walsh, Conversaciones con Dios lleva vendidos más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo.

La película pertenece a un género que no es nuevo pero que cada día está cobrando más fuerza. Es el llamado "cine espiritual" o "cine con mensaje". FOX acaba de estrenar un sello propio para este género llamado FOX FAITH.

‘Conversaciones con Dios’ se estrenó en las salas de cine de EEUU en el mes de octubre. El director Stephen Simon produjo anteriormente Más allá de los sueños (Robin Williams / Cuba Gooding jr) y En algún lugar del tiempo.




imprimir  enviar 

Los comentarios vertidos son a título personal de quienes lo firman. Terra no comparte necesariamente los comentarios en esta sección y se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten contra terceros.