Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine > Peliculas

 
Película
Justo en la Mira

Justo en la Mira

Vantage Point (Estados Unidos, 2008)

Intenso thriller de acción que protagoniza Dennis Quaid y cuenta con el aporte de los buenos actores Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker y Sigourney Weaver.

Mira las fotos de la película
Mira aquí el trailer de la película

Director: Pete Travis

Protagonistas: Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, Eduardo Noriega, Saïd Taghmaoui, Edgar Ramirez, Zoe Saldana, Richard T. Jones, Rocío Verdejo

Página web oficial: http://www.vantagepoint-movie.com/index.php

Sinópsis:

Thomas Barnes (Dennis Quaid) y Kent Taylor (Matthew Fox) son dos agentes del Servicio Secreto asignados para proteger al Presidente Ashton (William Hurt) durante una cumbre histórica sobre la guerra global del terror.

Cuando el Presidente Ashton recibe un disparo momentos después de arribar a España, se genera el caos y vidas dispares colisionan. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis (Forest Whitaker), un turista americano que graba con una cámara de video el histórico evento con el fin de mostrárselo a sus hijos al regresar a casa. También está Rex (Sigourney Weaver) una productora de noticias de TV América que se encuentra reporteando en la conferencia.

Para descubrir la espeluznante verdad tras el intento de asesinato, deberemos seguir la perspectiva de cada persona durante los mismos 15 minutos antes e inmediatamente después del disparo.




imprimir  enviar 

Los comentarios vertidos son a título personal de quienes lo firman. Terra no comparte necesariamente los comentarios en esta sección y se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten contra terceros.