Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine

 
Actor John Stamos está detrás del proyecto
Lunes, 08 de Junio de 2009

La recordada serie Tres por Tres llegará al cine

imprimir  enviar 

John Stamos, el actor que daba vida al rockero Jesse Katsopolis, el tío de las niñas protagonistas de 'Tres por Tres' quiere que la popular serie televisiva se convierta en una película. El intérprete declaró al NY Daily News que está trabajando en el guión de la película, que no contará con los actores originales de la serie. "No estoy 100% seguro, pero probablemente la trama de la cinta se desarrollará en los primeros años de la serie", destacó Stamos.

Tres por Tres llegará al cine. Foto: Difusión Tres por Tres llegará al cine.
Foto: Difusión

John Stamos también ha pensado en el resto del reparto: "Steve Carell sería perfecto para el papel de Danny Tanner (el padre viudo que cuidaba de sus tres hijas) y Tracy Morgan podría dar vida a Joey Gladstone

El actor quiere que su papel como Jesse Katsopolis sea interpretado en esta ocasión por James Franco. John Stamos también ha pensado en el resto del reparto: "Steve Carell sería perfecto para el papel de Danny Tanner (el padre viudo que cuidaba de sus tres hijas) y Tracy Morgan podría dar vida a Joey Gladstone (amigo de Danny) porque es muy divertido".

Stamos no dice palabra de quién podría dar vida a las tres hijas de Danny, Donna Jo (D.J.), Stephanie y la pequeña Michelle, esta última interpretada por las hermanas Olsen en el que fue su primer papel televisivo. ¿Volverán las gemelas más famosas de Hollywood a la serie hecha película? Ya están bastante "creciditas", aunque para el papel de las hermanas mayores podrían encajar.

'Tres por Tres' ('Full House') tuvo gran éxito internacional y se convirtió en una de las series familiares más populares de los años 90. Su creador Jeff Franklin la calificó como “una comedia sobre una familia peculiar de un moderno barrio de San Francisco”. La serie estuvo en antena durante 8 temporadas.

Terra Networks S.A.