Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine

 
Nueva película peruana
Viernes, 01 de Febrero de 2008

Melania Urbina culmina rodaje de ''Un cuerpo desnudo''

imprimir  enviar 

La actriz peruana Melania Urbina culminó las grabaciones de la película “Un cuerpo desnudo” en la que participa con los actores Gustavo Bueno y José Miguel Arbulú, quienes estuvieron bajo la dirección de Francisco Lombardi.

Melania Urbina Difusión Melania Urbina
Difusión

Este largometraje ingresará a una etapa de post producción y será estrenado a finales de año.

Se trata de la última producción de Lombardi, quien ha desarrollado tres historias que parten de un hecho: el hallazgo del cuerpo desnudo de una mujer.

Según comenta Melania Urbina, el largometraje empezó a rodarse el 7 de enero en cebicherías de la Costa Verde, así como una casona de Chorrillos y otra en el Cercado de Lima.

“Esta es una historia de suspenso con muchas pinceladas de drama, además de una gran dosis de comedia. Resulta ser un producto inusual, como la mayoría de trabajos que realiza Lombardi”, señaló la actriz.

Este largometraje ingresará a una etapa de post producción y será estrenado a finales de año.

Urbina ha participado en varios largometrajes nacionales y esta es la tercera ocasión que trabaja bajo la dirección de Lombardi.

La simpática actriz también aparecerá en las pantallas de nuestros cines en unos días con la película de Eduardo Mendoza “Mañana te cuento 2”.