Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine > Peliculas

 
Película
Rendirse jamás

Rendirse jamás

Never Back Down

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela.

Mira el tráiler

Director: Jeff Wadlow

Protagonistas: Djimon Hounsou, Amber Heard, Sean Faris, Cam Gigandet, Leslie Hope, Lauren Leech, Evan Peters, Affion Crockett, Ryan Watson, Jill Sayre, Alexandria Iona, Jin R. Coleman, Rich Freeman, Rachael Thompson

Página web oficial: http://www.neverbackdownthemovie.com/

Sinópsis:

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea.

Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor Jean Roqua (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela.

Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que le sirven para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

Situada en el trepidante mundo de las Artes Marciales Mixtas, Rompiendo las reglas cuenta la historia de un chico duro pero con un gran corazón que tiene que aprender que en la vida, todo el mundo tiene que librar su propia lucha.




imprimir  enviar 

Los comentarios vertidos son a título personal de quienes lo firman. Terra no comparte necesariamente los comentarios en esta sección y se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten contra terceros.