Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine > Peliculas

 
Película
Novio por una noche

Novio por una noche

Good luck Chuck (USA, 2007)

La sexy actriz Jessica Alba debuta como comediante en una divertida historia romántica.

Mira la galería de fotos
Mira el trailer de la película

Director: Mark Helfrich

Protagonistas: Dane Cook, Jessica Alba, Dan Fogler

Página web oficial: http://www.goodluckchuckthemovie.com

Sinópsis:

Charlie Logan (Dane Cook) es un exitoso dentista marcado por una maldición que le impide encontrar a la pareja ideal y ser feliz en el amor: todas las mujeres con las que se acuesta encuentran al amor de sus vidas inmediatamente después de haber estado con él.

Mientras crece su reputación de amuleto de buena suerte, Charlie se ve asediado por todas las mujeres que lo conocen, desde hermosas extrañas hasta su gorda recepcionista, en busca de la llegada del hombre ideal a cambio de un rato de placer con él.

Charlie parece ser muy afortunado, al menos para su amigo Stu (Dan Fogler), un cirujano plástico que no se cansa de perseguir a sus pacientes en busca de aventuras sin compromiso, pero para el joven dentista una vida llena de sexo sin amor hace que se sienta más solo que nunca.

Es entonces que Charlie conoce a la bella Cam (Jessica Alba), una distraída y torpe especialista en pingüinos, a quien se propone conquistar a cualquier precio.

Cuando el romance une a la pareja, Charlie deberá evitar acostarse con Cam para que ella no termine en brazos de otro, mientras encuentra la manera de romper la maldición que lo persigue desde niño.




imprimir  enviar 

Los comentarios vertidos son a título personal de quienes lo firman. Terra no comparte necesariamente los comentarios en esta sección y se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten contra terceros.