Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine > Peliculas

 
Película
La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos

La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos

National Treasure: Book of Secrets (USA, 2007)

El buscador de tesoros Benjamin Gates (Nicolas Cage), vuelve a la pantalla para una nueva aventura en la que un libro secreto lo guiará a descubrir una reliquia.

Mira la galería de fotos

Director: Jon Turteltaub

Protagonistas: Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger, Justin Bartha, Bruce Greenwood, Helen Mirren

Página web oficial: http://www.nationaltreasure.com

Sinópsis:

El éxito de la taquillera National Treasure (La Leyenda del Tesoro Perdido) que en 2004 recaudó 347 millones de dólares en todo el mundo, hizo que el productor Jerry Bruckheimer y el director Jon Turteltaub volvieran a unirse con el mismo reparto para una secuela de las aventuras del buscador de tesoros Benjamin Gates, interpretado por Nicolas Cage.

Esta vez Benjamin, su bella esposa Abigail Chase (Diane Kruger) y su torpe asistente Riley Poole (Justin Bartha) se embarcarán en una aventura para limpiar el nombre del tatarabuelo de Ben.

Todo comienza cuando un oscuro coleccionista de reliquias y antiguedades, Mitch Wilkinson (Ed Harris), publica una página perdida del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln.

El documento implica al abuelo de Ben como principal conspirador del magnicidio, por lo que el buscador de tesoros decide investigar para encontrar pruebas de la inocencia de su ancestro y limpiar el nombre de la familia.

Durante sus pesquisas, Gates descubre la existencia de un libro secreto que ha pasado de presidente a presidente a lo largo de la historia de los Estados Unidos, el cual lo guiará hacia uno de los tesoros más buscados.

Durante la búsqueda, Gates y sus amigos deberán resolver una serie de enigmas, viajar a Londres y París e infiltrarse en los lugares más protegidos del mundo antes de llegar a su destino, a la vez de enfrentarse al peligro constante pues no son los únicos detrás de la pista del tesoro.

El reparto se completa con dos leyendas de Hollywod: Jon Voight, quien vuelve a interpretar al padre de Gates, y la premiada Helen Mirren (La Reina), quien hace el rol de la madre del buscatesoros.




imprimir  enviar 

Los comentarios vertidos son a título personal de quienes lo firman. Terra no comparte necesariamente los comentarios en esta sección y se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten contra terceros.