Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine > Peliculas

 
Película
Verdades que Matan

Verdades que Matan

Bordertown

Lauren Adrian (Jennifer Lopez) es una ambiciosa periodista de Chicago que quiere convertirse en corresponsal en el extranjero. Es enviada a Ciudad Juárez, México, para cubrir los asesinatos y desapariciones de cientos de mujeres, la mayoría empleadas de las 'maquiladoras'.

Mira las fotos
Mira el tráiler

Director: Gregory Nava

Protagonistas: Jennifer Lopez, Antonio Banderas, Martin Sheen, Kate del Castillo, Juan Diego Botto, Sonia Braga, Juanes

Página web oficial: http://www.bordertownmovie.com/

Sinópsis:

Bordertown es la historia de Lauren Adrian (Jennifer Lopez), una ambiciosa periodista gráfica de Chicago que desea fervientemente el puesto de corresponsal extranjera.

Su jefe le comunica que será enviada a Juarez, México, para cubrir la desaparición y el asesinato de jóvenes muchachas. Juarez es una ciudad copada por el miedo. Cientos de mujeres trabajadoras han sido brutalmente violadas y asesinadas. Lauren jamás imaginaría lo que le esperará.

Está desesperada, no sabe qué hacer. Lo único que sabe es que deberá tener mucho coraje e ingenio para lograr salir viva de Juarez. Todo ha ido demasiado lejos.




imprimir  enviar 

Los comentarios vertidos son a título personal de quienes lo firman. Terra no comparte necesariamente los comentarios en esta sección y se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten contra terceros.