Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Cine

 
Este ha sido el año más productivo de la protagonista de Titanic
Martes, 04 de Noviembre de 2008

La actriz Kate Winslet posa desnuda para la revista Vanity Fair

imprimir  enviar 

La imponente actriz Kate Winslet aceptó posar desnuda para el más reciente número de la revista “Vanity Fair”. La protagonista de “Titanic” calla a los que la creían subida de peso.

 <b>Kate Winslet / Vanity Fair</b> Kate Winslet / Vanity Fair

La exquisita actriz de 33 años viene de filmar este año el filme “Revolutionary Road” junto a Leonardo DiCaprio
MIRA LAS FOTOS DE KATE WINSLET EN THE READER
MIRA LAS MEJORES FOTOS DE KATE WINSLET

Se trata de la edición correspondiente al mes de diciembre, donde Winslet desafía al crudo invierno estadounidense y coquetea con la cámara en seductoras fotografías donde apenas algunas prendas cubren sus zonas más íntimas.

Kate muestra una silueta espectacular con un look muy aproximado al de la mítica actriz francesa Catherine Deneuve en la cinta “Bella de día”, filmada por el genio universal de Luis Buñuel.

La exquisita actriz de 33 años viene de filmar este año el filme “Revolutionary Road” junto a Leonardo DiCaprio, su compañero de reparto en la taquillera “Titanic”.

Por si fuera poco, su imagen de símbolo sexual crece al protagonizar el drama erótico “The reader” donde realiza encendidas escenas de cama con un hombre mucho menor que ella.

La otrora imagen de una Kate Winslet algo subida de peso es desterrada por esta imagen actual: seductora del cabello a los pies.

Terra Perú